Skip to main content
 

Irán Azadegan League Khooshe Talaee Sana Saveh vs Baadraan Tehran
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 01/06/2021
Buenos días nos vamos a Iran buscamos 2 goles.

Khooshe Talaee 27 goles a favor y 20 en contra en 26 partidos.

Baadraan Tehran 32 goles a favor y 22 en contra en 26 partidos.

La verdad que dudaba en subirlo o no y alfinal me he animado, es peligroso por la liga que es pero también la línea no es la de 2.5, así que una cosa por la otra, buscamos solo dos goles en una cuota que yo creo que debería estar en 1.50, así que vamos a probarla.

Los visitantes son los líderes de la liga y esta en buena dinámica goleadora dentro de lo under que es esta liga, fuera de casa tendríamos el verde en 4 de sus últimas 5 salidas, en general de sus últimos 5 tendríamos tambien 4 verdes.

Los locales estan en la zona media alta de la tabla pero como estan todos muy apretados estan a solo 4 puntos de los líderes, como local nos daría el verde en 3 de los últimos 5, en general nos daría el verde en 4 de sus últimos 5 disputados.

Su h2h:

Baderan Tehran 1 - 1 Khooshe Talaee
Khooshe Talaee 2 - 3 Baderan Tehran
Baderan Tehran 1 - 0 Khooshe Talaee

2 verdes de sus últimos 3, vamos a ver que pasa y espero no arrepentirme dada la liga que es, pero pienso que 2 goles aquí deberíamos ver, si alguien quiere mejorar cuota si no hay gol tempranero en 15 mins se pondrá bien, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.