; Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Warriors Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Warriors

1
(Leído 4314 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:19 24/09/2020
El equipo KITCHEE de liga de HONG KONG tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro por la fecha 14 de la Liga, ya que su rival a pesar de estar 3pts por delante en la tabla general, en condición de visita mantiene muchas falencia y no genera una solidez en su parte defensiva cual lo puede hacer muy vulnerable contra el ataca de KITCHEE que mantiene un buen promedio de gol, solo que yo aplico a la ganancia ya que pelean el cupo de la COPA AFC
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:50 24/09/2020
Buenos días vamos a buscar 3 goles almenos en este partido de la liga de Hong Kong.

Kitchee 7 partidos jugados 11 goles a favor y 11 en contra , de sus últimos 6 partidos jugados en 5 se marcaron más de dos goles.

Warriors 6 partidos 15 goles a favor y 6 en contra, de sus últimos 5 partidos en 4 de ellos nos daría el verde.

Además sus encuentros directos nos da una estadística muy favorable tambien con estos resultados :

Warriors 2 - 1 Kitchee
Kitchee 1 - 5 Warriors
Kitchee 6 - 0 Warriors
Kitchee 3 - 0 Warriors
Warriors 0 - 2 Kitchee
Kitchee 4 - 3 Warriors
Warriors 1 - 5 Kitchee

Pues 6 de sus últimos 7 nos daría el verde, pienso que la cuota a pesar de ser algo baja veo tan probable que hayan 3 goles o más en este partido que la vamos a buscar, mi consejo si alguien la hace para ganar algo de cuota es esperar un poco al live y cuando suba hacerla, aún con el riesgo que conlleva que marquen uno rápido pero pienso que es una buena opción para este partido, suerte a quien la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.