Enviado: 06:34 26/02/2018
Vamos con una de las ultimas apuestas del mes,en este caso vamos con la maxima categoria del pais de hong kong,donde los Kitchhe,cocinas apartir de ahora reciben a al guangzhou del pais,que no el chino. Aunque no las tengo todas conmigo para este partido,pienso que los cocinas si se ponen manos a la obra,pueden tener la posibilidad de golear mañana. Pese a todo,como siempre me da la impresion de que la cuotas de betfair estan un poco infladas,bet365 situa el handicap de este partido en 2,75 goles @ 1,8 euros,asi que si los cocinas ganan por 3 goles de ventaja,solo cobrariamos una cuota 1,40 euros,para cobrar los 1,8 euros necesitan ganar de 4 goles de ventaja,los mismo que necesitamos para mañana pero a una cuota mucho mayor. Y me da la impresion de que no van a ganar de 3 goles de diferencia justos,o ganan bien o hacen el tipico partido apatico,asi que me parece que el partido pide subir algo la cuota y poner en riesgo menos bank. Los cocinas vienen jugado muy bien en su campeonato y da la impresion de que este año se van a llevar la liga sobradamente,en la ultimas 5 jornadas han ganado de 4 o mas goles hasta en 2 ocasiones,algunas goleadas buenas. Ahora mismo vienen del paron despues de jugar 2 jornadas de la champions asiatica,donde como suele ser habitual,se han llevado algunos buenos palos con 2 claras derrotas. Ahora tienen por delante otras 2 jornadas de liga local,donde me espero que el equipo busque volver a ser protagonista del balon,como suele ser habitual cuando juega el campeonato local,volver a ver puerta y desquitarse de las derrotas en champions. Como siempre para estas apuestas,sera importante que no encajen goles,algo que cuando juegan de local suele podrucirse en un 50% asi que tenemos una moneda al aire,pero la verdad que esos goles suelen llegar cuando salen relajados y en algun despiste se dejan sorprender,nada raro verles tener que remontar los partidos. Su rival esta haciendo una buena temporada,se situa en la mitad de la tabla y no parece que vayan a sufrir por el descenso,fuera de casa tampoco me dice mucho sus resultados,ya que los cocinas ya llevan años dominando la liga y son sin duda,el equipo mas poderoso economicamente de la liga,que les permite tener varios jugadores extranjeros mas una buena estructura de cantera. Solo tenemos 4 enfrentamientos previos entre estos equipo y solo uno favorable al pick,con un contundente 5:0 la temporada pasada,aqui voy tambien a quitarle valor a una victoria por la minima de los cocinas en la copa saplin,ya que es una copa muy under en resultados,donde claramente es una competicion que no despierta mucho interes,asi que ma bien me fijo solo en los 3 partido de liga jugados hasta ahora entre ambos( 5:0,1:3 y 0:2) y como vemos 2 de esos partido fueron como visitante. Asi que entro con confianza media,sobre todo por la cuota,que me da que esta mejor pagada de las posibilidades que nos ofrece este partido. Me gusta el over de goles solo de los cocinas de 3,5 goles @ 2,50 que nos ofrece marathonbet. Asi que medio stake para esta apuesta. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kitchee","visit_name": "Guangzhou R&F U19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/02/2018", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Hong Kong - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2602302"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}