; Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Guangzhou R&F U19 Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Guangzhou R&F U19

1
(Leído 1155 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 26/02/2018
Nos vamos con este encuentro de futbol de la liga de Hong Kong la Premier League para lo que sera la fecha 12 de la competicion cuando se enfrenten los equipos de Kitchee y Guangzhou R&F sub 19 en donde preveo que este podria ser un partido de unos 3 o mas goles en la primera mitad.

El Kitchee es por lejos el mejor equipo de la liga, una liga muy mala con un equipo como el Kitchee que destaca por tener jugadores de renombre como por ejemplo Forlan aunque ya casi en su retiro sigue haciendo goles de todos colores con este equipo aunque tambien esta da Silva que lleva 11 y Forlan 5 en lo que va de la liga.

Últimos partidos: KITCHEE
03.02.18   DIV   Warriors   Kitchee   1 : 5      (4 goles al descanso)
28.01.18   DIV   Kitchee   Hong Kong Rangers   7 : 0      (3 goles al descanso)
18.01.18   DIV   Eastern AA   Kitchee   1 : 8      (3 goles al descanso)
14.01.18   DIV   Kitchee   Southern District   2 : 2      (2 goles al descanso)
10.12.17   DIV   Hong Kong Rangers   Kitchee   0 : 6   (3 goles al descanso)

Aqui les dejo los ultimos 5 partidos de liga del Kitchee en donde el over de 2.5 goles al descanso se supero en 4 ocasiones de esos 5 partidos, la mayoria son goleadas y no veo porque aqui vaya a ser diferente.

Mucho value a esa cuota de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 26/02/2018
Vamos con una de las ultimas apuestas del mes,en este caso vamos con la maxima categoria del pais de hong kong,donde los Kitchhe,cocinas apartir de ahora reciben a al guangzhou del pais,que no el chino.

Aunque no las tengo todas conmigo para este partido,pienso que los cocinas si se ponen manos a la obra,pueden tener la posibilidad de golear mañana.

Pese a todo,como siempre me da la impresion de que la cuotas de betfair estan un poco infladas,bet365 situa el handicap de este partido en 2,75 goles @ 1,8 euros,asi que si los cocinas ganan por 3 goles de ventaja,solo cobrariamos una cuota 1,40 euros,para cobrar los 1,8 euros necesitan ganar de 4 goles de ventaja,los mismo que necesitamos para mañana pero a una cuota mucho mayor.

Y me da la impresion de que no van a ganar de 3 goles de diferencia justos,o ganan bien o hacen el tipico partido apatico,asi que me parece que el partido pide subir algo la cuota y poner en riesgo menos bank.

Los cocinas vienen jugado muy bien en su campeonato y da la impresion de que este año se van a llevar la liga sobradamente,en la ultimas 5 jornadas han ganado de 4 o mas goles hasta en 2 ocasiones,algunas goleadas buenas.

Ahora mismo vienen del paron despues de jugar 2 jornadas de la champions asiatica,donde como suele ser habitual,se han llevado algunos buenos palos con 2 claras derrotas.

Ahora tienen por delante otras 2 jornadas de liga local,donde me espero que el equipo busque volver a ser protagonista del balon,como suele ser habitual cuando juega el campeonato local,volver a ver puerta y desquitarse de las derrotas en champions.

Como siempre para estas apuestas,sera importante que no encajen goles,algo que cuando juegan de local suele podrucirse en un 50% asi que tenemos una moneda al aire,pero la verdad que esos goles suelen llegar cuando salen relajados y en algun despiste se dejan sorprender,nada raro verles tener que remontar los partidos.

Su rival esta haciendo una buena temporada,se situa en la mitad de la tabla y no parece que vayan a sufrir por el descenso,fuera de casa tampoco me dice mucho sus resultados,ya que los cocinas ya llevan años dominando la liga y son sin duda,el equipo mas poderoso economicamente de la liga,que les permite tener varios jugadores extranjeros mas una buena estructura de cantera.

Solo tenemos 4 enfrentamientos previos entre estos equipo y solo uno favorable al pick,con un contundente 5:0 la temporada pasada,aqui voy tambien a quitarle valor a una victoria por la minima de los cocinas en la copa saplin,ya que es una copa muy under en resultados,donde claramente es una competicion que no despierta mucho interes,asi que ma bien me fijo solo en los 3 partido de liga jugados hasta ahora entre ambos( 5:0,1:3 y 0:2) y como vemos 2 de esos partido fueron como visitante.

Asi que entro con confianza media,sobre todo por la cuota,que me da que esta mejor pagada de las posibilidades que nos ofrece este partido.

Me gusta el over de goles solo de los cocinas de 3,5 goles @ 2,50 que nos ofrece marathonbet.

Asi que medio stake para esta apuesta.

Suerte!!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 26/02/2018
Vamos con este partido del kitchee que lleva un año explendido en su liga,nada sorprendente ya que tiene el mejor presupuesto sin duda y es clarisimo favorito cada año para ganar la liga.
Lleva 49 goles a favor este año en tan solo 12 partidos y aunque nuestro rival hoy solo lleva 16 goles en contra vemos que tampoco es un gran equipo en ataque,asi que veremos si no paga los platos rotos de dos partidos saliendo goleado en la champion asiatica del kitchee donde ai que se ve sus carencias.
Suerte a los que decidan seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 26/02/2018
STAKE 1,5

Me voy a Asia, a probar suerte con estos dos equipos de la Premier League de Hong Kong, de todos conocidos :)
Voy rápido ya que el partido es a las 13:00 horas.

Se enfrentan el líder de la liga contra el quinto, jugando como local el KITCHEE, lo cual ya es un hándicap. Comentar que es una liga de diez equipos y que tras doce partidos disputados, el equipo local ya le saca un poco más del doble de puntos a su rival de hoy.

A ver que nos dicen los datos:
-- KITCHEE: 12 partidos con 10/2/0 y 49 goles a favor y 8 en contra (media de 4,8 goles p/p); datos que no están nada mal y que a priori nos indican que son un equipo que mete muchos goles.
-- GUANGZHOU: 10 partidos con 5/0/5 y 45 goles a foavor y 16 en contra (media de 3,1 goles p/p), teniendo unos datos bastante más pobres que su rival.

En cuanto a los cinco últimos encuentros disputados en liga por ambos conjuntos, tenemos:
-- KITCHEE:
 Rangers 0 - 6 Kitchee   
 Kitchee 2 - 2 Southern District   
 Eastern 1 - 8 Kitchee   
 Kitchee 7 - 0 Rangers   
 Warriors 1 - 5 Kitchee
Se supera la línea que he elegido en todos los casos.

-- GUANGZHOU (R&F):
 R&F 1 - 3 Kitchee   
 R&F 1 - 2 Eastern   
 R&F 2 - 1 Yuen Long   
 R&F 0 - 2 Wofoo Tai Po   
 Dreams 0 - 3 R&F
Solamente 1 verde, aunque de los 4 rojos, 3 lo son a falta de 1 gol.

En cuanto al H2H, tendríamos: 1-0, 1-3, 5-0, 0-2, por tanto, un 50%.

------------------------
Si me quedo con los partidos que ha disputado como local el KITCHEE: 2-0, 1-0, 7-0, 2-1, 4-1, 2-2, 7-0......4 verdes y 3 rojos.
Los partidos disputados como visitante por el GUANGZHOU, nos arrojan: 3-1, 1-2, 1-0, 0-3, 1-2...solamente 1 verde y otra vez tres partidos rojos por falta de un gol.
----------------------

Bueno por todo lo expuesto creo que es una línea bastante asequible, puesto que, aunque el equipo visitante es "over",confío en el local y líder de la liga, ya que además juega ante su público.
Como último dato interesante, que me ha hecho decantarme por el pick es que el equipo local lleva 8 de los 12 partidos que ha disputado, superando la línea de hoy, y entre ellos los últimos 5.

Espermos que la suerte nos acompañe ;)

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 26/02/2018
Nos vamos a la Premier League de Hong Kong al partido de la 12° jornada que enfrenta al Kitchee y al Guangzhou R&F U19.

Voy a probar que gana el Kitchee y que hay al menos 3 goles en el partido.

El Kitchee ocupa la 1° posición con 32 puntos (10v-2e-0d) y 49 gf y 8 gc, una media de 4.75 goles por partido.

Como local ha sumado 16 puntos (5v-1e-0d) con 23 gf y 4 gc, una media de 4.5 goles por partido.

De sus 12 partidos han habido al menos 3 goles en 10 de ellos, y como local en 5 de los 6.

El Guangzhou R&F U19 por su parte ocupa la 5° posición con 15 puntos (5v-0e-5d) y 15 gf y 16 gc, una media de 3.1 goles por partido.

Como visitante ha sumado 6 puntos (2v-0e-2d) con 8 gf y 7 gc, una media de 3.75 goles por partido.

De sus 10 partidos han habido al menos 3 goles en 8 de ellos, y como visitante en los 4 que ha jugado.

El Kitchee es el gran dominador de esta liga y la cuota 1.08 por su victoria simple muestra su gran favoritismo para este encuentro, a eso hay que sumar que ha superado la línea en sus últimos 9 encuentros de liga.

En su único enfrentamiento en este campo que data del año pasado el resultado fue 5-0, y en el jugado esta liga en la 1° vuelta venció el Kitchee por 1-3.

Con estos números del Kitchee espero una victoria suya y un partido con bastantes goles que nos dén un verde para nuestro pick.

Suerte a los que me sigan y gracias!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 26/02/2018
Vamos a Hong Kong y es que Kitchee está muy por encima del resto de los equipos y más tras llegada de Forlán... Desde qué ha aterrizado
han marcado 22 tantos en 4 encuentros, casi nada y son el equipo más goleador. Eso sí, en Champions no están sorprendiento y han caido goleados en sus dos encuentros... motivo por el cual estarán más motivados para jugar en casa...

Forlán ya se coloca con 5 gles en 4 partidos de Liga, el portugués Lucas con 11 en 10 encuentros... además de contar con jugadores cómo el húngaro Vadocz o el brasileño Fernando además de Sandr (nacionalizado)

20.02.2018 ACL Kitchee SC 0-6 Jeonbuk Hyundai M.
13.02.2018 ACL Tianjin Quanjian 3-0 Kitchee SC
03.02.2018 D1 Lee Man FC 1-5 Kitchee SC
28.01.2018 D1 Kitchee SC 7-0 HK Rangers
18.01.2018 D1 Eastern AA 1-8 Kitchee SC
14.01.2018 D1 Kitchee SC 2-2 Southern District

Guangzhou s filial, equipo joven y de media tabla. Creo que la lógica me dice que saldrán goleados así que vamos con goles

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.