; Pronóstico Hong Kong Copa de Hong Kong HK Rangers vs Lee Man FC Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Copa de Hong Kong HK Rangers vs Lee Man FC

1
(Leído 259 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 18/11/2020
Buenas tardes,

Voy a probar este over, aunque dude entre over y handicap. Veremos si no me he equivocado, o si incluso no sale nada, pero esperemos haber acertado con la selección.

Son los 2 últimos partidos para ambos, que se enfrentarán en 2 ocasiones entre ellos para finalizar con este grupo en donde está todo prácticamente decidido.

Si Lee Man gana sus 2 partidos, jugará la final contra el lider del otro grupo, en esta copa que ha dejado resultados un tanto dispares pero con HK Rangers de por medio, invita a ir a goles. Veremos que pasa.

Lo cierto es que como digo, Lee Man depende de si mismo para acabar como lider, ya que tan solo está 1 punto por detrás del primero y con 1 partido menos, a falta de 2 encuentros (1 del lider y el 3 igual, que jugarán entre ellos), por lo que como digo, ganando los 2 partidos si o si estarán en la final.

No lo deberían tener complicado, puesto que HK Rangers no se juega nada. Con 0 puntos en sus 4 primeros partidos, están fuera de cualquier posibilidad en este torneo por lo que deberían sudar un poco de lo que pase con esta competición, me imagino.

En sus 4 partidos, ha obtenido 4 derrotas por 3-0, 0-2, 3-5 y 4-2.

No me gusta el handicap, en principio porque tan solo habrían dejado 1 verde, y aunque es cierto que para over tan solo han dado 2, hay un antecedente entre ambos no muy lejano que me hace ser un poco cauto.

Entre ellos los 2 ultimos enfrentamientos acabaron con derrota de Lee Man por 6-3, en la anterior edición de esta competición, y por 6-0 en la liga, favorable en esa ocasión a Lee Man.

Lee Man llega con 2 victorias y 2 empates, fruto de 2 0-0 y 2 victorias por 0-5 y 4-1. Los resultados de empates y victorias, contra los mismos equipos. Es decir, contra el lider empato, y al 3 le paso por encima.

En el caso de Rangers, los resultados que obtuvo contra el lider no fueron del todo malos, con el 0-2 y 3-5, pero contra el 3, equipo que como vemos Lee Man se sacó facil de encima, perdio por 3-0 y 4-2.

Voy un poco a ciegas, por lo que iré conservador, ya que no me considero conocedor a fondo de esta competición.

Vamos por tanto con moderación por aqui.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.