Skip to main content
 

Hong Kong Copa de Hong Kong DREAMS vs KITCHEE
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 29/03/2018
Pues voy a adelantarme a que salgan mercados para este partido en otras casas de apuestas,me parece una muy buena cuota y no creo que otras casas saquen algo mejor.

En primer lugar comentar que la competicion es la premier y no copa,no me salia en la aplicacion la competicion y tuve que subirlo manualmente.

Aqui vamos con el mejor equipo de la competicion sin duda,con su maximo rival el Eastern fuera de juego esta temporada,se han quedado solo en la pugna por el titulo,por ahora 38 puntos en 14 jornadas solo han cedido 2 empates,acumulan un balance goleador de mas 46 goles.

De los 12 partidos que les han tocado ganar,hasta en 8 ocasiones lo hicieron por 3 o mas goles,solo en 3 ocasiones ganaron por 2 goles de diferencia y en la primera jornada y ante Eastern ganaron por la minima.

Fuera de casa 7 partidos disputados,con una balance de 6 ganados 1 empate,en la victorias hasta en 5 ocasiones lo hicieron por 3 goles o mas,algunos mas.

Pegasus 1 - 1 Kitchee
Yuen Long 0 - 3 Kitchee
R&F    1 - 3 Kitchee
Rangers    0 - 6 Kitchee
Eastern    1 - 8 Kitchee
Warriors 1 - 5 Kitchee
Wofoo Tai 1 - 4 Kitchee

Como vemos fuera de casa estan completando una gran temporada y sus resultados son bastante claros,me gusta que la champions,competicion que los podria distraer,no se juega hasta el dia 18 asi que no deberia haber despistes por ahi.

El rival deberia ser propico para que los cocinas mantenga el nivel,son penultimos clasificados con tan solo 13 puntos en 14 jornadas y un balance goleador de menos 18 goles.

Como local 6 partidos disputados con 2 victorias,un empate y 3 derrotas,estas todas por 3 goles o mas,de sus victorias,una ante el colista y la otra ante un equipo de nivel similar.

En la ida fue un contundente 7:0.

Asi que a cuota 2,5 creo que puede ser una buena apuesta,de hecho me apostaria algo a que este mismo handicap saldra en bet365 a cuota par o similar.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.