; Pronóstico Honduras Liga Nacional - Clausura Real Espana vs Olancho FC Skip to main content

Pronóstico Honduras Liga Nacional - Clausura Real Espana vs Olancho FC

1
(Leído 50 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02:16 04/05/2025
Vamos con este partidazo de la Liga Nacional-Clausura de Honduras donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Real España cuenta con 26 goles anotados en 17 jornadas disputadas y viene de anotar en 4 de sus últimos 5 encuentros. Y jugando como locales vienen de anotar en sus ultimos 5/5 encuentros, asi que me espero como mínimo 1 gol por su parte.

Olancho, por el otro lado, cuenta con 20 goles anotados en sus 17 jornadas disputadas y viene de anotar en 4 de sus últimos 5 encuentros también. Y como visitantes en sus últimos 3/5 encuentros. Algo más flojos como visitantes pero pienso que tiene muchísimo valor su gol porque encadenan 2 victorias de forma consecutiva y llegan a este encuentro con muy buenas sensaciones.

Poco más que añadir, en sus últimos 5 enfrentamientos tendríamos el verde en 4/5 ocasiones dejándonos resultados como:

(0-3) ROJO
(1-1) VERDE
(3-1) VERDE
(1-1) VERDE
(1-1) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.