Skip to main content
 

Nicaragua Liga de ascenso Cofradia vs El 26
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 19/09/2021
Buenas vamos nuevamente a la liga de ascenso de Nicaragua , vamos con este equipo un equipo nuevo esta temporada que viene de abajo de las territoriales y me genera buen rollismo y bastante tiesismo

Tenemos al 26 , equipo del que hablo, 3 partidos 1 empate dos derrotas, 4 goles a favor 8 y en contra. Partidos divertidos por ahora.

cofradia esta segundo en este grupo 2 victorias y 1 derrota, 5 a favor y 3 en contra.

Ya sabeis lo que es esta liga y no voy a negar que estos dos equipos no son de los conocidos , me baso un poco en los numeros que llevan hasta ahora sobre todo por parte del 26

Ya de por si una linea 3 me parece de ostia pero por el desconocimiento aun de que pasta estan hechos esta gente vamos a ser cautelosos.

suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.