Skip to main content
 

Guyana Elite League Fruta Conquerors vs Santos
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 27/03/2019
Bueno y por fin empieza mi querida liga de guayana! y es que con la de Aruba son las dos favoritas de un servidor caribeño.

bien voy a ir rapido porque no me queda mas tiempo, en primer lugar he estado esperando lineas pero no hay manera , es la primera jornada y aun estan algo pajaros.En segundo he estado mirando y en ningun lado esta el match aunque en live saldra , y par bet y para suerte nuestra es un fijo esta liga.

Guayana es el equipo Top hoy inagura temporada y lo hace frente a un equipo recien ascendido hace 5 años que no esta en primera y bueno todo hay que ver que vienen este año , pero por la copa que se han cascado todo me indica a que no tiene que tener problemas para golear a este equipo de segunda.

Es primera jornada y reside ahi el peligro , pero la podemos liar bien sinceramente , partido para lineas , ht y de todo.Fruta es un equipazo que ha tenido jugadores probando en Europa y creo que menos 1 tio todos o la gran mayoria de buenos jugadores han vuelto a por lo menos empezar esta temporada...

Fruta es reciente campeon y tambien el equipo top de la liga ademas con diferencia , el unico que ha tenido jugadores por europa y demas ...

Atentos a este match y este inicio de liga.

mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.