; Pronóstico Guyana Elite League Den Amstel vs Tigers Skip to main content

Pronóstico Guyana Elite League Den Amstel vs Tigers

1
(Leído 240 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 05/04/2019
Liga de Guayana vamos a darle cañeta , aunque no sean los frutis.Este partido tambien es interesante , esta claro que esta empezando la liga y bueno hay que ir viendo a muchos equipos como desempeñan el año pero bueno, aqui en prncipio espero goles 3 minimo.

La cuota es genial y creo que salio en 2 , pero no se ha movido demasiado.

Den amstel quedo tercero la temporada pasada y goleando tambien a los cojos , esta temporada empezo con goleada 5.0 a un equipo que estara y estubo abajo la temporada pasada y un 1.0 frente a buxton que me sorprendio .. pero como digo hay que ver y buxton era un poco sorprise.

Western viene de un 1.0 en el debut y un 2.2 en un partido que pudieron dar el doble..frente a Victoria kings

Temporada pasada quedaron 3 y 4 pero creo que esta no va a ser asi sobre todo por parte de tigers , veo un partido muy abierto y con mucha ocasion , no espero cojera de nadie pero si muchos espacios atras , almenos por los partidos que han tenido con goles ambos equipos me parecieron muy ofensivos...vamos a ver si van afinando , la linea es corta y bien vale la pena
suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.