Skip to main content
 

Guyana Elite League GDF vs Fruta conquerors
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 18/05/2019
Vamos a Guyana , en la jornada de sabado.

1   Fruta Conquerors   8   +37   24
2   Western Tigers   8   +8   17
3   Guyana Defenc…   8   +8   16

Vamos a buscar 4 goles , aunque en directo yo ire a los 3.5 , tampoco espero goles en el min 1 a si que rapido se pondra.

GDF anda tercero , era un buen equipo pero me esta dejando dudas

sáb   16/03/19   SLG   Guyana Defenc…   
2 - 0
Police      Más información
dom   31/03/19   SLG   Guyana Defenc…   
0 - 0
Milerock      Más información
sáb   06/04/19   SLG   Guyana Defenc…   
2 - 1
Victoria Kings      Más información
sáb   13/04/19   SLG   Guyana Defenc…   
4 - 1
Den Amstel      Más información
dom   21/04/19   SLG   Santos   
0 - 3
Guyana Defenc…      Más información
lun   29/04/19   SLG   Ann's Grove   
1 - 3
Guyana Defenc…      Más información
lun   06/05/19   SLG   Buxton United   
1 - 0
Guyana Defenc…      Más información
dom   12/05/19   SLG   Western Tigers   
4 - 2
Guyana Defenc…   

Viene de palmar dos partidos , el preocupante contra Buxton, ademas gano a Ans grove que no habia ni si quiera marcado ni un gol 1.3 en el 90 pasados , equipo que son las madres un año mas...y bueno costando mucho ganar a equipos de medio pelo o recien ascendidos..

tigers ya le ha metido 4.2 en su ultimo partido, equipo que creo que seguira la estela de Fruta.

Por su parte Fruta ya lo conoceis , totalmente invicto y sobrado un año mas, algun partido se dejaran por el camino ( o no ) pero esta claro como ya dije que con los jugadores que tienen , jugadores que han estado por europa y demas van muy pero que muy sobrados en esta liga.

vie   19/04/19   SLG   Buxton United   
1 - 5
Fruta Conquerors      Más información
jue   25/04/19   SLG   Fruta Conquerors   
10 - 0
Ann's Grove      Más información
sáb   27/04/19   SLG   Victoria Kings   
1 - 8
Fruta Conquerors      Más información
jue   02/05/19   SLG   Fruta Conquerors   
4 - 0
Milerock      Más información
sáb   04/05/19   SLG   Western Tigers   
0 - 3
Fruta Conquerors      Más información
dom   12/05/19   SLG   Den Amstel   
0 - 3
Fruta Conquerors

Despues de unas semanas sin Guyana y de aberraciones de lineas propuestas , las aguas vuelven a su cauce ,... me gusta bastante este partido , preveo una victoria de Fruta , no me fio demasiado de los descansos , y e spor ello que no subo 1.5 ht ,pero pienso que es partido para ver 4 o 5 goles de Fruta y lo que quiera o pueda aportar GDF..

mucha suerte, confianza con ella , hoy y no solo por Fruta si no porque como digo pienso que GDF es peor equipo que antaño y del que pensaba y hoy se la pueden llevar puesta ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.