Enviado: 23:04 24/11/2020
Buenas noches , vamos a la Copa de Grenada , y vamos a buscar 4 goles para que sea buena. Bien este partido tenemos al hoy como local , se juegan liga y copa en mismos 3 campos.a los grenada Boys , equipo de la primera division que viene de descender , por lo que jugara en segunda la proxima temporada, sus numeros para ser un penultimo no han sido para nada malos , en plan cojerismo total. 4 ganados 5 empatados y 9 derrotas en esos 18 han anotados 23 veces y encajado 29 , quedandose asi a un puntito de los playoff de salvacion y a 4 de la salvacion , como digo nada cantoso. en esta copa sera su ultimo partido de la fase de grupos y sus resultados han sido 0-0 frente al mas under de toda la copa y todos los grupos Rich tambien de primera que el año pasado quedo puesto medio altos y victoria contra St Andrews contundente por 4.0 , equipo alto que promociona de segunda. Por parte de Royal Grenada , 2-2 frente a St Andrews y palmo 1.0 frente a Rich como digo equipo under a mas no poder.Royal tambien es de segunda. Yo voy a pensaren que los Chicos son muy superiores en este partido, ademas he visto resumenes de casi todos los partidos y es para que los veais , en esta copa hay partidos de 18.0 , 12 o 15 goles y bastantes ademas pero ya sabeis como son estos avispados , me refiero a que por las redes y tal estan todos los videos resumenes de los partidos y es escandaloso no habeis visto nada igual , ni en Aruba hahaa.. Hoy no espero eso obvio , y de echo para eso va esto , que el miedo que me da es que bet lo saca y eso siempre es peligroso, pero si el partido tiene buena pinta , los numeros son tremendos y ese unico under que tienen es contra el mismo equipo ambos asi que quiero pensar que el factor negativo es ese Rich y no entre ellos. Por eso voy al 3.5 y a esperar un buen partido en un ligar agradable y soleado y poco a poco ir volviendo a casa por navidad , viva el mojito , y mucha suerte a quien se anime
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "GBSSF","visit_name": "Royal Grenada", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/11/2020", "hora_txt": "01:15", "txt_competicion": "Grenada - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}