; Pronóstico Gibraltar National League FC Boca Juniors vs Mons Calpe SC Skip to main content

Pronóstico Gibraltar National League FC Boca Juniors vs Mons Calpe SC

1
(Leído 1061 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 29/09/2019
Buenas vamos a la farruña league de Gibraltar. Despues de tantas historias y mamoneos van sacando algo , cuando les apetece ya es mas de lo que se espera en Andorra.. a si que a saber , pero tengo que irme a este partido a buscar esta linea.

En cuatro partido de Mons ha superado la linea en todos menos el ultimo y sobrados.

22.09.2019   D1   Mons Calpe SC   1-1   Lions Gibraltar   
13.09.2019   D1   Glacis United   0-5   Mons Calpe SC   
24.08.2019   D1   College 1975   1-9   Mons Calpe SC   
12.08.2019   D1   Lynx Gibraltar   5-1   Mons Calpe SC

Por parte de boca solo en el ultimo.

19.09.2019   D1   Boca Juniors Gibraltar   1-3   Lynx Gibraltar   
14.09.2019   D1   St Joseph's (GIB)   2-0   Boca Juniors Gibraltar   
13.08.2019   D1   Manchester 62 FC   0-0   Boca Juniors Gibraltar

A ver yo personalmente creo que una linea de 3 o incluso la de ahora mismo es para ostia , Boca sigue teniendo un muy mal equipo , aunque es el inicio y por lo menos ahora no tienen los problemas con los que acabaron la temporada pasada , de ser una banda , jugadores que se presentan y temas de impresentables la verdad.. Aun asi como digo , muy malos , y de los que estaran abajo intentando no ser colistas , y hasta que se cansen de pillar.

El Mons ha demostrado ser un equipo bastante regular , a Glacis y College les ha bailado y humillado como debia ser , ya que son de los peores , como a nivel de Boca mas o menos a si que bueno despues 5 que le metio Lynx tampoco entiendo mucho tanta diferencia pero cosas del peñon , sea como sea aqui feo una parranda buenas y a menos de que me pierda algo , esa linea cuota a 2.10 se la deberian de zampar en un descanso si estan finos ,,.

Ojito aqui que valdra la pena , good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.