Skip to main content
 

Gibraltar Copa Manchester vs Glacis
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:34 21/04/2021
vamos a ir a la segunda semifinal de esta copa que nos han privado durante toda la temporada.Poca cosa aqui y mucho premio para estos dos equipos metidos en el grupo de descenso y de los malos de la liga.Mucho premio ya es estar aqui pero mas aun encontrarse con una final ante el mejor del pais Europa.

Bueno pues yo me voy tirar a los goles como no , creo que puede haber bastante a diferencia de ayer

2   Glacis United   4   21   4   0   0   26   22   4      
3   Manchester 62 FC   5   10   1   1   3   17   60   -43

Claro favorito glacis para mi y es el que le podria crear algun que otro problema o dar la cara en la final.Manchester es un equipo que ha terminado la ronda regular con 8 anotados unicamente por 44 encajados mientras que glacis 10 anotados y 18 encajados.Anotando poco pero plantando cara atras.. y eso ante los de arriba me dice mucho.

Glacis viene de ganar a Mons Calpe equipo de la zona de ganadores por 1.1 y en penaltis , mientras que Mnachester viene de hacer lo mismo , ero ante Collage 1.1 y en penales ese equipo de chavales que recibe por todos lados , asi que en el apartado de merito aqui tambien gana Glacis.

Nada poca cosa mas para mi hay algun escalon de diferencia entre estos dos equipos , uno que recibe mucho y sumado a un partido a partido unico con nada que perder y un premiazo final , creo que se puede volver loco y ademas creo que puede acabar con Manchester despellejado al final.

Buscar 5 goles aqui no me parece una locura, en marzo jugaron liga viendose un 4.1 para Glacis , esperemos lo mismo un mes despues suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.