; Pronóstico Ghana Premier League Liberty Professionals vs Bechem United Skip to main content

Pronóstico Ghana Premier League Liberty Professionals vs Bechem United

1
(Leído 149 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 16/11/2020
Buenas tardes nos vamos a este partido de la liga de Ghana donde buscaremos que hayan almenos 3 goles.

Vaya por delante que es un pick arriesgado pero la cuota me gusta y le veo posibilidades, Ghana es una liga habitualmente under aunque esta jornada está siendo de goles para mi sorpresa y esperemos que hoy sigan con esa tónica, el motivo principal del pick es el local que a pesar de ser de una liga under es de los más overs de la liga, suele marcar y encajar en prácticamente todos los partidos, el visitante por su parte no es tan over y no encaja muchos goles pero pienso que puede predominar la estadística local en este partido ya que entre ellos suelen darse partidos de goles para ser la liga que es, su h2h :

Bechem United 2 - 1 Liberty
Bechem United 1 - 2 Liberty
Liberty 2 - 1 Bechem United
Bechem United 1 - 0 Liberty
Liberty 3 - 1 Bechem United

Tenemos 4 verdes de sus últimos 5 entre ellos, para ser Ghana no está nada mal, a ver si sale la apuesta y es Ghanadora, lo siento tenía que hacer la broma, suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.