; Pronóstico Ghana Premier League Bechem United vs Dreams FC Skip to main content

Pronóstico Ghana Premier League Bechem United vs Dreams FC

1
(Leído 183 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 16/01/2021
Aterrizamos en la Premier League de Ghana para el partido entre Bechem y Dreams. Equipos con aspiraciones distintas. Ya he mencionado anteriomente a Bechem en otros picks, creo que es un equipo para estar arriba, aunque venga de un par de partidos no especialmente buenos, empatando contra King Faisal, de la zona baja, y recibiendo una goleada de Hearts of Oak, aunque fue en la última media hora de partido tras perder un jugador por doble amarilla.

La verdad es que Bechem se está mostrando como un equipo fuerte en su estadio, con 3 victorias y un empate. Y victorias frente a equipos buenos como WAFA o Karela.

En el otro lado del campo tememos a Dreams peleando por la permanencia. Como visitante dos empates y dos derrotas. Viene de ganar a un rival en su zona como es Ebusua Dwarfs, pero tampoco se ha mostrado fuerte contra otros equipos ni siquiera de su nivel de competición.

Creo que se puede aprovechar la cuota por los ultimísimos resultados que creo que se puede percibir algo contrario a la realidad. No obstante, cautela. Stake 1. No es una liga con mucha información, no sabemos el efecto de la goleada en la moral de Bechem y además no contarán con un jugador por su expulsión en la anterior jornada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.