Skip to main content
 

Georgia Erovnuli Liga FC Telavi vs Samtredia
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 23/06/2021
Me voy a este partido de la liga de Georgia dónde se enfrentan los dos últimos clasificados. Digamos que es una pelea por ver quién es el más malo. Los visitantes hoy llegan con una racha más negativa que los que juegan como locales los cuales en sus dos últimos partidos han conseguido puntuar con una victoria y un empate.

Ambos equipos son los 2 más goleados del grupo con más de 30 díanas encajadas. Están cerca de los dos goles de media recibidos lo que nos da una información de que las defensas hacen bastante agua.

A todo ello le sumamos que hoy ambos equipos salen a ganar el encuentro ya que no pueden pensar en ser derrotados por un equipo que está al mismo nivel. Por todo ello creo que hoy anotarán ambos equipos.
Los visitantes llevan dos partidos seguidos sin anotar un gol y no pueden mantener esta racha durante mucho más tiempo. Sin embargo los locales en sus dos últimos partidos has marcado pero en los tres partidos anteriores no vieron meta.

Hoy se junta el hambre con las ganas de comer y por tanto creo que ambos conseguirán el objetivo de marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.