Skip to main content
 

Gambia Copa FF Brikama U. vs Wallidan
1
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:26 31/05/2019
Liga de Gambia donde se enfrentan el super lider Brikama vs Wallidan, el equipo lider de tabla ha tenido algunos transpies en la irregular liga de gambia pero sigue siendo lider y maximo candidadto al titulo, ha empatado algunos partidos y perdido otros de local que tienen su posicion de liderazgo amenzada por el Banjul, el cuoton de 2 mas que interesante pero las casas no lo pagan tan alto por la irregularidad en los resultados del equipo local. Que despues de ganarle facilmente al Banjul su inmediato perseguidor, luego dio ventajas ante el Gamtel y Fortune. No me gusta mucho montar pronos estas ligas aca por que los juegos mas que todo en el live por la cantidad de sorpresas que se pueden dar, pero creo que hoy los Brikama saldran como toros a ganar ya que saben que un solo punto los separa de su perseguidor y cualquier empate o derrota sera aprovechada por Banjul. Stake 2

08.05.16   GFA   Brikama U.   Wallidan   1 : 0
01.02.15   GFA   Brikama U.   Wallidan   2 : 0
22.01.14   GFA   Brikama U.   Wallidan   3 : 1

Otro de los datos positivos es que en el historico todos los partidos que se han jugado en piso del Brikama han sido ganados ante el Wallidan, por eso pongo la fe en este y vamos el verde con sabor a ligas gambianas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:29 31/05/2019
Voy a entrar a este partido de la GFA League de Gambia. Me parece buena la cuota que ofrecen por la victoria del líder como local, por lo que entraré con ellos.

Brikama ocupan la 1ª posición con 40 puntos, 1 más que sus 2 inmediatos perseguidores. Su bagaje consiste en 10 victorias, 10 empates y 4 derrotas. Son también el equipo con más puntos como locales.

Wallidan son 7º con 33 puntos. Su historial consta de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Las últimas visitas de Wallidan a Brikama termiaron con derrota:

08.05.16   GFA   Brikama U.   Wallidan   1 : 0
01.02.15   GFA   Brikama U.   Wallidan   2 : 0
22.01.14   GFA   Brikama U.   Wallidan   3 : 1

Con estos números me animo a ir con los locales, que deben ganar para seguir primeros. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:52 31/05/2019
Hola pickboys.

Apurados terminamos el mes, y dentro de lo poco que ya queda he visto este cuotón para el lider de Zambia en su recibimiento al Wallidan.

Si es cierto que no suele ser un emparejamiento de muchos goles, pero si observamos los ultimos partidos de ambos clubes independientemente, en alguna ocasion de mas se ha sobrepasado la linea marcada.
Se espera un partido sin goles, de ahi que el -2,5 solo se pague a 1.30.
Por ese motivo nos arriesgamos a ver algun gol mas que otro y en el intento aprovechar este cuotón.
Creo que si el Wallidan es capaz de hacer una diana, elBrikama va a ser suficientemente ofensivo como para marcar dos.

Suerte y con precaucion, que es una total loteria.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 31/05/2019
Hola de nuevo Pickboys.

Apuramos hasta el ultimo minuto.

Nos vamos a lo que se espera que sea un partido con pocos goles, segun las estadisticas y las casas de apuestas.
En contra de mi prono anterior, vamos a pronosticar ese cerocerismo al descanso o un posible empate a unos (casi inimaginable), entre el lider de esta liga recibiendo al Wallinda.
Ambos clubes suman 19 empates esta liga, y no es nada descabellado que termine asi es partido.
Nosotros de momento, vamos simplemte a apostar por ello al descanso a una cuota algo mas baja del par.

Suerte a quien la siga y con precaucion.

Siento ser tan escueto.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.