Skip to main content
 

Filipinas Liga 2º UFL Adamson Falcons vs FEU Tamaraws
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 11/04/2019
Con este partido de la segunda división de la liga de Filipinas partidos para enfrentar a dos equipos que hay una gran diferencia entre ellos y me voy a decantar por que en este partido hay 4 goles o más y en caso de que sean tres goles que sean uno.
El motivo de mi pronóstico básicamente es el bajón de nivel que ha pegado en los últimos partidos el equipo local es un equipo el cual viene de perder su último partido por 2 a 4 siendo claramente dominado contra un rival del cual el equipo visitante ganó por 1 a 2 hace 2 semanas. Aparte de ese partido el cual terminó por 2 a 4 el partido anterior lo perdió por 1 a 7 frente a un rival el cual el equipo visitante empató a uno pero siendo bastante superior en ese partido el cual dominó mete un gol en el 60 pero le acabaron empatando en el 69.
Así que teniendo en cuenta todos estos datos y viendo la dinámica del equipo local creo que hoy se pueden ver 4 goles o más y no descarto que el equipo local como en el último partido puedo meter uno o dos goles.

El único enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada terminan con un 1-1 ese sería el dato negativo pero si no vamos años anteriores en todos ellos se superan esta linea con un 3-2 con un con un 0 a 7 y con un 1-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.