Skip to main content
 

Fiji National football league Rewa vs Nasinu
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:19 02/05/2019
Sigo con esta copa y no va a ser el ultimo creo , me gusta bastante,hahaha.

En fin ,aqui nada del otro mundo , pero me gusta bastant este partido por Rewa... La verdad no he visto nada raro.Rewa ahora mismo es colista 2 ganados 4 perdidos , en liga.No han arrancado nada bien , tengo la idea de que los equipos aqui pasan mucho , y eso si es una certeza por lo que he leido y ademas que se ve en resultados y dems historicos.

Rewa tiene que salir de esa zona si o si , y quizas esta copa pues bueno es un poco pesada, Nasinu ha empezado mucho mejor la liga , va 4 con 9 puntos pero teniendo resultados bastante mas buenos.Nadi que le metio 6 a rewa , Nasinu les gano 2.1Tavua le gano 2.0 y nasinu les gano a ellos 1.3-- lautoka les endoso a los dos 1.4 pero esos son otra liga , Labasa gano 0.1 a rewa y Nasinu tambien les gano 2.0 a ellos...

En fin aqui las cuotas estan porque historicamente es el tipico partido en que ha ganado mayormente Rewa siempre , incluido este año donde uno de los dos partidos que ha ganado rewa a sido frente a su rival de hoy .

Pero bueno como digo esto es copa , ya me importan poco los historicos y mucho menos en copas como estas en la que los goles y las sorpresas estan a la orden del dia.

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.