Skip to main content
 

Fiji National football league Lautoka vs Tavua
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 02/05/2019
Buenas vamos a la copa FA de Fiyi. Tenemos un partidazo que me encanta.. y es que ya sabeis que esto ya si es mas de mi gusto xd.

Lautoka es un equipo puntero , viene de jugar la OFC y rebentado a goles a gente de su rango , samoanos , papuanos etc...

La FA es otra copa distinta a la que juegan los de primer nivel solamente , y es el reciente campeon dos años seguidos.

Tavua es un muy mal equipo que viene de ascender este año y que de seguro o descendera o peleara por no hacerlo , pero lo meto en el grupo de las cojeras , esta copa como digo no es la grande, y los equipos se la suelen tomar por el pito del sereno , sobre todo los pequeños como este de hoy que estan mas por no descender que por la mierdecilla de copa bollicao que lo unico que les da es algo de dinero a las arcas del club y no ofrece ni puestos en campeonatos internacionales.

Es una manera de ocupar parones durante el año y demas ya que esta liga tan amater ( pero mucho eh) apenas juegan y se pasarian el año tocandose el papu.

Voy a buscar cuoton , porque me temo que puede ser una sangrada, cosas mias... pero quien no quiera arriesgar tanto tiene el 3.5 a una buena cuota tambien.

En liga Lautoka que por cierto es lider ya le endoso 6.0 no hace demasiado.. y era liga...si encima como ya dicen que les suda un poco esta copa , y sale a jugar el sobrino del que lleva el bar pues ya me diras..

en fin vamos a ella y mucha suerte , espero 1.5 ht y 3.5 ft y espero y deseo que esto no pete tambien , porque vaya rachita con los ultimos picks de los mios caribeños que acaban durando cero coma...

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.