Enviado: 19:51 14/07/2020
Buenas gente , estamos de vuelta , ando subiendo poquito que tengo menos tiempos entre semana , pero bueno tampoco estoy viendo grandes cosas de mis ligas y prefiero no dejar nada que no me guste y sea de mi rollo que dejar un pick unicamente porque es de alguna liga disfrutona y mas de uno me seguiria solo por ello sin importar si hay confi o no.Siempre subo algo que yo si llevo con mas o menos cash asi que seguimos y creo que no ha ido mal ya que por ejemplo esta semana habia Curazao pero nada apetecible y asi fue , poquito gol y poco de todo. Vamos al lio , volvemos a tener Ba de por medio , ya dije uno de los grandes de la liga.Viene de una serie de partidos de mucho gol. En este reecuentro con los campos ha venido de un 5.3 que ya llevabamos contra el peor equipo de la liga.Aun asi se vieron goles y es que sigo pensando lo mismo que dije en ese pick. En Fiyi el nivel fisico es bastante triste y despues de ese largo paron me imagino de lo peor , la inmundicia y la desolacion de Smaug en el campo. los números son tajantes una pesima actuacion en el campeonato de clubes oceanico 11/07 LND Navua H 5 - 3 08/03 CDC Vénus A 4 - 2 05/03 CDC Lupe Ole Soaga A 4 - 3 02/03 CDC Auckland City H 0 - 6 Lautoka es uno de los grandes tb en esa liga , de los de arriba y tambien viene de jugar ese campeonato hace meses ya , sus numeros mucho mas discretos y si actuacion algo mas premiante aun asi nada destacable 08/03 LND Suva H 0 - 1 01/03 LND Labasa H 0 - 0 21/02 CDC Henderson Eels A 3 - 2 18/02 CDC Lae City H 0 - 7 15/02 CDC Malampa Revivors H 1 - 1 Creo que si un equipo colista y malo pudo meterle 3 a Ba porque no Lautoka ,y lo que mas me agrada es la linea tan standar para una asi.. seguiremos confiando en la poca endereza defensiva y poder ver lo mas bonito que productivo para el bosillo del futbol , que es el gol.. A todo eso en sus ultimos 5 enfrentamientos en los dos ultimos años se ha visto esta linea superada en 4 de 5 ocasiones sin contar algun amistoso que tambien fue verde pero no lo cuento. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lautoka","visit_name": "Ba", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/07/2020", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Fiji - National football league", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}