Skip to main content
 

Fiji National football league Ba vs Navua
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 10/07/2020
Buenas , nos vamos a Fiyi , a las 5 de la mañana de un sabado.. diria que a alguno quizas le pilla volviendo a casa con eruptos de ron cola pero la realidad es que lo dudo dado la limitacion que tenemos y el verano que nos queda , aun asi vamos alla.

Fiyi como digo y criterios muy simples , esta gente destaca a mi humilde forma de ver , por los niveles fisicos del pais ( entendiendo que el nivel tecnico y demas es puramente amateur ) , pero claro muchas ligas son de bajo nivel pero fisicamente una preparacion excelente , no es el caso , se ven barrigudos y tobillos de vieja por doquier.

Llevan bastante parados , muy parados, porque aunque pudieron continuar ya que el efecto coronavirus fue nulo , ( de hecho hace unos dias han informado de su primer caso..) la verdad es que se protegieron y copiaron esquemas internacionales.

Me enrollo quiero decir , esta gente lleva 4 meses sin jugar Ba en liga aun mas ya que estubo jugando torneos internacionales , ( la champions de alla ) donde se vieron goles

08/03   CDC   Vénus   A   
4 - 2
05/03   CDC   Lupe Ole Soaga   A   
4 - 3
02/03   CDC   Auckland City   H   
0 - 6

Y Ba es un equipo ilustre del pais.. aun asi esta vez no dio la talla.. lleva partidos de menos y por eso ocupa esa penultima posicion.

Por otra parte nos encontramos al colista de la liga con sus 4 partidos jugadosy donde las cosas no le han ido bien.

01/03   LND   Rewa   A   
2 - 1
16/02   LND   Suva   H   
1 - 1
08/02   LND   Labasa   A   
2 - 0
02/02   LND   Nadi   H   
1 - 2

Pese a la cuota tan lamentable , la linea me parece muy apetecible , incluso entraria en una primera instancia a 2.75 o linea de 3 o con paciencia en 5 o 10 min entrar a una cuota 1.80 ( pero eso ya supondria tener que estar a esa hora , y eso imposible almenos para un servidor)

Sin mas es un equipo TOP con un Tronco con el fisico me imagino por los suelos , donde como en todos lados el que sale algo mejor es el mejor equipo.. suerte con ella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.