Skip to main content
 

Moldova National Division CS Petrocub vs Codru
1
(Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 16/07/2020
Con ganas de resarcisme en Moldavia tras la deblace del under entre Sherrif y caprichoso destino Codru...
Codru viene de la ecatombe 6-0 contra Sheriff, a posteriori de las dos primeras jornadas con 1-0 y 5-1 en contra. Confié en Codru y de momento no lo haré, que jodido sería que ahora me rompiera aquí.
3 jornadas, 2 verdes en el ambos no marcan.
Por parte de Petroclub, uno de los mejores en Moldavia. De momento 2 ptos por detrás de Sheriff tras ese empate a 0 con Milsami la primera jornada, las dos siguientes 3-1 y 4-0. 3 jornadas, 2 verdes.

Y mirando atrás, temporada anterior:
Petroclub en 28 jornadas recibió 21 goles. En 28 jornadas dejó 19 verdes sobre el ambos NO marcan.

Codru marcó 8 goles en 28 partidos. En 28 jornadas dejó 22 verdes sobre el ambos NO marcan.

Entre ellos el año pasado 1-1 en el primer partido, los otros tres partidos entre ellos mismo marcador de 1-0 a favor de Petroclub.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:24 17/07/2020
Buenos días,

Llego impaciente desde ayer con este partido, buscando algo de más cuota que lo que nos ofrecían hasta ahora las casas de apuestas y ya que ahora mismo estoy utilizando esta casa pues voy con ella.

Como siempre digo hándicaps muy grandes son un peligro, pero creo que es mayor peligro la defensa de Codru…

Explico un poco por encima, Petrocub, equipo top, es muy posible que no gane la liga, pero no tengo dudas de que acabará en segunda posición, este año ha quedado 0-0 vs Milsami, 3-1 Dinamo Auto y 0-4 vs Floresti.

Por el lado de Codru, pues 5-1 vs Sfintul Gheorghe, 1-0 derrota vs Floresti y 6-0 vs Sheriff. Tres derrotas y viendo los resumenes, si tanto sfintul como Sheriff no llegaron a 10 goles fue porque no quisieron...uno iba 6-0 ya en el minuto 46 y después de fallar varios manos a manos en la primera parte... se dice fácil, pero al descanso se podían haber ido con un 9-0 en contra. EL partido contra Sfintul, más de lo mismo infinidad de ocasiones falladas.
Pero es que si ya solo con eso nos vale, el Petrocub vs Floresti que acabó con 0-4, al descanso del partido Petrocub llegaba 17 disparos a 0 y floresti ganó a Codru.

Todo eso lo he puesto solo para ver la diferencia de ambos equipos, Codru en general ya era malo el año pasado, pero es que este año al haber aumentado en dos integrantes la categoría, ha hecho que haya mayor competitividad en la zona baja y que los equipos malos sean mas malos y los buenos más buenos. En todas las convocatorias de este año, es decir en 3 partidos Codru ha ido con 14 jugadores en el primer partido, es decir 2 porteros y 12 jugadores de campo únicamente y en los otros dos partidos, ya han sido 13 jugadores y 2 porteros, para un total de 15 jugadores.

El otro día Sfintul jugó contra Zimbru y lo que pensaba que podía ser una paliza, al final no lo fue, debido a que Sfintul metió mucho suplente por la superioridad tan grande, hoy el único miedo que tengo para no ir más fuerte puede ser eso, hasta una hora antes del partido no se sabrán las alineaciones y visto lo visto es posible verlo con suplentes.

En conclusión son tres goles de diferencia que son muchos, no hay duda, pero lo visto por Codru a día de hoy, me hace pensar que se van a llevar una goleada, después esta claro que se puede atascar y no marcar, que en esta liga para las diferencias que existen pocos goles se marcan... pero la diferencia entre los dos en todos los aspectos es brutal.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.