; Pronóstico Fiji National football league Ba fc vs Tailevu Naitasiri Skip to main content

Pronóstico Fiji National football league Ba fc vs Tailevu Naitasiri

1
(Leído 1464 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:07 28/10/2020
Lo primero decir, que como habréis apreciado este mes, se hace difícil compaginar el foro con el servicio privado y free de telegram. Los servicios del otro lado marchan bien, cosa que ha hecho que el prestigio aumente y más apostadores sigan la aventura además de que hay clientes profesionales que sin ir más lejos tienen el stk 1 en 400€…
 Con todo esto quiero señalar que las cuotas están cayendo con más velocidad que antes, y fruto de ello es que si paso un pronóstico por el servicio, la cuota cae y por aquí ya no puedo pronosticarla devaluada y sin su máximo esplendor.
Entonces pues bueno, se hace complicado y la única manera de compartir lo de allí por aquí es tener la lectura preparada antes de mandarla al servicio cosa que es complicada ya que la mayoría de veces no puedo arriesgar que por lecturear algo lo perdamos.
t.me/PrisonbetOrigami
A principios de mes vi un compañero de aquí que está en una situación parecida y se animó a dejar su canal, después de pensarlo mucho voy a hacer lo mismo y dejo el canal free donde hace dos días expliqué mi propio manejo del stk y varias cosillas más.
Y para terminar explicar que en las últimas lecturas y muchas de las próximas no puedo ni podré revelar datos tremendamente precisos ya que me suelo mover en ligas de poca liquidez y hay peligro constante de que asomen la cabeza los típicos vendeburras y listillos y que usen la info ya no para copiar la apuesta sino para reventar la línea, cerrar y adiós. Por este motivo, y al igual que otros compañeros que hacen bien, hay que tratar de esconder y maquillar según qué información a pesar de que perdamos aval en la lectura.

Respecto al pronóstico:
Segunda jornada de la copa interdistrital Woman, se enfrentarán las defensoras del titulo Ba contra las campeonas del sur Tailevu. La competición en sí acoge 8 equipos clasificados por campeonatos zonales con alguna excepción. Es una copa que con el formato que hay durará pocos días y cuando la presentaban la jefa decía que han acogido 8 equipos capaces de ganarla cualquiera.
Respecto Tailevu pues bueno, campeonas del Sur que cayeron en el primer partido(ht-ft) con otras bien presentadas como finalistas del año pasado.
Respecto Ba, buen inicio con una victoria(ht-ft) sólida contra quizás la cenicienta del grupo. Mantienen en general el bloque habitual y aunque en el primer partido no estuvo algunas de las artilleras sí sigue contando con Licuku y Alisa entre otras.
Quizás la mejor opción sea el hcap-1 que saldría con las cuotas actuales, pero por lo expuesto y lo bien pagado que está este ht-ft vamos con su voto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.