Enviado: 06:50 03/07/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Betri Deildin de las Islas Feroe donde buscaremos la victoria simple de Klaksvik en los 90 minutos y que haya 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y pienso que Klaksvik debería de arrasar hoy sinceramente. Estadísticamente hablando, todo el valor lo tiene Klaksvik ya que la diferencia de números es enorme y como digo, dudo mucho que Vikingur sea hoy rival para el líder de la Betri Deildin de las Islas Feroe. Vikingur se sitúa en 4ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 20/15 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas, es decir, que cuenta con un promedio de 1.33 goles anotados por partido y sólamente 1.00 goles recibidos por partido. Por el otro lado, Klaksvik se sitúa en 1ª posicion en la tabla y cuenta con un parcial de 51/8 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, cuentan con un promedio de 3.40 goles anotados por partido y sólamente 0.53 goles recibidos por partido. Estadísticamente hablando, estan a años luz también y como digo, es que la diferencia de nivel es tan abismal que me espero un cómodo (0-2), (0-3) o (0-4) y en caso de que Vikingur consiguiera encajar algún gol, igualmente debería de llevarse la victoria Klaksvik ya que ha ganado 14/15 jornadas disputadas en lo que llevan de temporada y son una apisonadora este año. Poco más que decir muchachos, el pronóstico de un solo clic está realizado en 1xBet; no he visto la cuota en otras bookies pero es posible que combinando su victoria y los goles en las bookies que dejen crear apuesta, se vean cuotas superiores. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vikingur","visit_name": "Klaksvik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4666.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/07/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Faroe Islands - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol/vikingur-klaksvik", "id_partido_enet": "4709598"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}