; Pronóstico Faroe Islands Premier League Skala vs EB/Streymur Skip to main content

Pronóstico Faroe Islands Premier League Skala vs EB/Streymur

1
(Leído 5670 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 27/07/2020
Vamos con el partido que disputaran Skala y EB/Streymur en la liga de las Islas Feroe

Analizando algunas cosillas he visto esta cuota cercana al par y me ha gustado mucho, no os voy a descubrir a Skala, manco de la liga y al que se le viene layeando desde hace semanas, creo que para este partido es más arriesgado apostar al porteria a 0 de Skala y tiene mucho valor la victoria de EB.

Skala solo lleva un punto, el conseguido ante el penúltimo, el AB, le cuesta horrores hacer un gol y a pesar de realizar 12 tiros ante EB en su último partido acabaron perdiendo por 1-0, creo que dentro de este trenecito de equipos flojos EB es el mejor y tiene la oportunidad de marcar algo de distancia, voy a ir con stake bajito, ya que en este tipo de partidos nunca se sabe.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 27/07/2020
Bueno pues voy con este partido de la liga de las islas feroe donde veo que la linea de goles esta demasiado alta, buscamos que haya como mucho 3 goles.
Son dos equipos que anotan muy poquito pero si encajan, de ahi creo que esa linea alta.
skala
7 goles a favor y 38 en contra en 13 partidos lo que nos da una media de 0.54 a favor y 2.92 en contra por debajo de la linea marcada.
streymur
6 goles a favor y 22 en contra promediando 0.5 a favor y 1.83 en contra, muy por debajo de la liena marcada.
si nos vamos a enfrentamientos previos 2 verdes y un rojo.
El ultimo partido celebrado hace un mes acabo con un solo gol.
Los locales de los ultimos 8 partidos tendriamos 2 rojos y 6 verdes.
De los visitantes 1 rojo y 7 verdes.
El que quiera arriesgar un poco mas la linea de 3 la tiene en @2
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.