Skip to main content
 

Faroe Islands Premier League EB/Streymur vs NSI Runavik
1
(Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:27 17/05/2020
Hoy viajaremos hasta las Islas Feroe donde a las 18:OOH se disputará un interesante encuentro donde el Streymur recibirá al NSI Runavik.

A priori, el equipo visitante es muy superior. La temporada pasada el Runavik acabó en tercera posición con 57 puntos (a 9 del campeón, el Klaksvik) marcando un total de 65 goles, consiguiendo así un puesto en el playoff de Europa League. Por su parte, el Streymur, terminó noveno en una liga de diez equipos, consiguiendo únicamente 18 puntos de los 81 posibles y marcando 25 goles. El Runavik ha empezado la liga ganando por 3-1 sin demasiadas complicaciones ante el Tvoroyri mientras que el Streymur perdió 1-0 ante el HB Torshavn, compitiendo de tú a tú ante un equipo con aspiraciones a Europa.

Creo que el Runavik, en condiciones normales, debería de ganar este partido. Tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de la competición, Klaemint Olsen, quién el año pasado anotó 26 goles (uno más que todo el Streymur) jugador que disputó hace relativamente poco el partido España-Islas Feroe. En total ha marcado más de 170 goles en los 236 partidos que ha jugado en la Effodeildin, números de crack. La cuota de su victoria en Bet365 es muy bajita (1.12) por lo que creo que el valor está en la victoria del Runavik con ambos equipos marcando (3.25). El año pasado el Runavik recibió 31 goles (más de uno por partido) y el Streymur anotó casi 1 por partido, datos que justifican nuestra apuesta. Además hay que sumarle que el año pasado este mismo partido terminó 1-8 (con Olsen marcando 5 goles) y el año anterior 2-4. Siempre ha habido goles en los partidos entre ambos equipos.

Creo que la apuesta tiene mucho valor ya que la cuota es demasiado alta para mí por lo que vamos a probarla con STK 2. Mucha suerte a los seguidores!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.