Enviado: 01:49 28/08/2020
Se que esto es rarísimo, pero esta vez tengo que coger esta apuesta si o si, salga o no salga y avisando que en las Feroe se pueden dar muchos córners en poco tiempo, los que no os guste el riesgo mantenerse al margen, pero yo aquí tengo que entrar. Nos vamos a las Islas Feroe donde tendrá lugar el partido entre el EB/Streymur (7º) en condición de local frente al Fuglafjoerdur (7º) en condición de local en una liga de diez equipos. A priori creo que será un encuentro igualado y cerrado y son dos de los equipos que más han sido dominados por sus rivales en esta liga y que por ello, menos córners han logrado hasta el día de hoy. Esta clarísimo que podría ser que salgan a jugar de tú a tú pero la verdad es que dudo mucho que un equipo que juegue por bandas asiduamente y que no sean un equipo físico como si que pienso que sin tengan la media de córners anotados que tienen estos equipos. Tenemos que el EB/Streymur como local ha obtenido una media de 11.25 córners por encuentro, anotando una media de tres por partido y recibiendo una media de 8.25 por encuentro. Como máximo, han logrado sacar cinco córners en un encuentro y como mínimo ha sido uno aunque en su mayoría suele estar entre dos y cuatro saques de esquina. Habríamos logrado el under en cinco de ocho encuentros que no es poco en las Feroe siendo esto un Under. Por la parte visitante tenemos que el Fuglafjoerdur ha obtenido una media de 13.13 saques de esquina por encuentro anotando un promedio de 3.85 saques de esquina y recibiendo una media de 9.28 córners. Como máximo si que es cierto que lograron once en un solo partido pero el resto de sus partidos han sido de 2-3-4. En lo que a este Under respecta, tenemos que la habríamos logrado en solo dos partidos de ocho encuentros. Se que no es un pick que agrade mucho viendo números pero aquí lo que más me importa es que dudo mucho que ninguno de los dos equipos haga diez córners o similares. Creo que para que este Over se de, ambos tienen que llegar a seis córners o similares y se me hace raro pensar a priori que ambos equipos van a lograr un alto número de córners. Para añadir algo más, son dos equipos parejos en la tabla a los que solo le separan cuatro puntos por lo que no debería de haber goleadas y pienso que se puede ir el partido a lo físico. Ya en la "ida" solo hubo cinco córners siendo el marcador 2-3 a favor de EB/Streymur. Buena suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "EB/Streymur","visit_name": "Fuglafjoerdur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4667.png", "fecha_txt": "28/08/2020", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Faroe Islands - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-08-2020", "url_stats_comp": "/futbol/ebstreymur-fuglafjardur", "id_partido_enet": "3275033"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}