; Pronóstico Faroe Islands Premier League B68 Toftir vs HB Torshavn Skip to main content

Pronóstico Faroe Islands Premier League B68 Toftir vs HB Torshavn

1
(Leído 317 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:07 29/06/2021
Partido que enfrenta al 9° contra el 3° clasificado en una liga de 10 equipos.

A un lado tenemos al modesto Toftir, conjunto que ha regresado a la máxima categoria y que lleva hasta el momento un balance de 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas con 16 goles a favor y 39 en contra. Cierto es que solo en 5 de sus 13 partidos se ha quedado sin anotar.

Al otro lado tenemos al HB Torshavn, vigente campeón de liga que comenzó la temporada ganando la Supercopa y que se ha llevado una inesperada derrota ante el Inter Escaldes andorrano en la Preliminar de la Champions League. En el presente campeonato ligero tienen al líder a 14 puntos si bien tienen 2 partidos menos que ellos. Llevan un balance de 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 37 goles a favor y 9 en contra siendo el segundo conjunto menos goleado. Han dejado su portería a 0 en 8 de sus 13 partidos ( en 4 de sus 6 salidas encajando gol en sus visitas a los 2 primeros).

En cuanto al H2H ganó esta temporada 1-0 el HB Torshavm y ha dejado su portería a 0 en 10 se las 11 últimas veces que se han enfrentado ambos. Vamos con que al menos un equipo de los 2 no marca con stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 29/06/2021
Over en este partido de las Islas Feroe, cuy liga suele ser muy goleadora y con muchos goles. Para ello no hace falta irse muy lejos, ya que los últimos 4 partidos de B68 Toftir han sido overs:

vs Runavik 4-3
vs B36 1-3
vs Klaksvikar 8-0
vs Vikingur Gota 2-2

En el caso de los visitantes, ganaron su último partido en la liga por 6-0 ante el Tvoroya

B68 tiene 16 goles a favor y 39 en contra en 13 partidos y HB tiene 37 a favor y 9 en contra en 13 partidos....así que muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 29/06/2021
Buenas , voy a probar nuevamente en Islas Feroe por algun que otro factor , nada del otro mundo

1   KI Klaksvik   15   41   13   2   0   59   4   55      
2   Vikingur Gota   14   31   9   4   1   32   13   19      
3   HB Torshavn   13   27   8   3   2   37   9   28      
4   NSI Runavik   15   27   8   3   4   30   22   8      
5   B36 Torshavn   14   24   6   6   2   26   14   12      
6   EB/Streymur   13   12   3   3   7   12   24   -12      
7   IF Fuglafjordur   14   11   3   2   9   16   39   -23      
8   07 Vestur   14   11   3   2   9   17   47   -30      
9   B68 Toftir   13   6   1   3   9   16   39   -23      
10   TB Tvoroyri   13   2   0   2   11   6   40   -34   

Toftir esta penutimo 39 encajados ya en 13 encuentros , ha aportado bastante para lo mal que lo estan haciendo. dan una media de algo mas de 4 goles por encuentro.

Hoy viene Torshavan, el actual campeon , y las circunstancias especiales que digo , es que como ya sabeis viene de un fracaso importante en las clasis de Champions donde no se les acribilla para no haber entrado pero si por haber caido en primera ronda frente a los Andorranos , y a su nivel recibieron bastantes criticas y rajadas , tantos aficions prensa y mismo entrenador.

Por esas mismas razones creo que estando 3º en liga y con unos cuantos puntitos ya de distancia sobre todo del lider , creo que ya se pueden empezar a centrar en liga.

Las clasis de Europa y tal siempre se preparan bien , vienen en un buen tono y demas por lo que cuidan alineaciones cargas y tal , pero finiquitado ese apartado ya solo queda liga y creo que hoy es dia y rival adecuado para volver firmar como apirante a la liga.

Hay un 3.5 subido pero la verdad no me apetece probar 4 goles hoy para una cuota por debajo del 1.9 , por un golito mas tenemos una cuota 3 y creo que merece la pena probarlo.Creo que es un partido que si se abre y locales aportan y eso si no nos pasa como la ultima vez en esta liga donde hubo una roja temprano que jodio el encuentro.. podemos llegar a ver unos cuantos goles..

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.