; Pronóstico Faroe Islands Premier League B36 Torshavn vs NSI Runavik Skip to main content

Pronóstico Faroe Islands Premier League B36 Torshavn vs NSI Runavik

1
(Leído 9 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:53 14/06/2025
Vamos con este partidazo de la Betri Deildin de las Islas Feroe donde buscaremos la victoria simple de NSI Runavik en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón el que nos ofrecen las bookies por la victoria de NSI Runavik que honestamente no tiene ni pies ni cabeza y tiene un valor descomunal. La diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y además, el potencial ofensivo que tiene NSI Runavik es incomparable al de B36 Torshavn, asi que me espero muchísimos más goles por parte del conjunto visitante en este partido.

B36 Torshavn se sitúa en 5ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 19/17 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Cuenta con un promedio de 1.58 goles anotados por partido y 1.41 goles recibidos por partido. Estadísticas bastante normalitas y nada que resaltar sobre B36 Torshavn sinceramente.

Por el otro lado, NSI Runavik se sitúa en 3ª posición y cuenta con un parcial de 51/16 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada. Cuenta con un promedio de 4.25 goles anotados por partido y 1.33 goles recibidos por partido. Como he mencionado antes, el potencial ofensivo de NSI Runavik es brutal y así lo demuestran sus estadísticas por lo que yo personalmente no hubiera situado la cuota de su victoria a +1.60 en la vida. Mucho valor aquí muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.