Enviado: 17:52 18/05/2026
Apuesta que quiero intentar en Islas Feroe, a pesar de las estadísticas de ambos conjuntos esta temporada, pero motivada por sus enfrentamientos directos. Promedian 1,7 y 2,7 goles por encuentro, en los 9 partidos disputados hasta la fecha en liga. No son datos muy positivos la verdad. Sin embargo tenemos un h2h que me llama bastante la atención. Por ejemplo se han enfrentado dos veces hace un mes, y tendriamos un verde y un nulo (5-1, 4-0). Luego ya tenemos un salto hasta el 2024 que es la última vez que se enfrentaron, pero entre 2020-2024 tendríamos, para 8 partidos, resultados muy abultados con 5 verdes, 1 nulo y 2 rojo. Parece que estadísticamente les van los partidos con goles entre ambos, así que como no me fío mucho, voy a buscar un over alto para que tenga más valor la cuota.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AB Argir","visit_name": "Vikingur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4666.png","fecha_txt": "18/05/2026", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Faroe Islands - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-05-2026", "url_stats_comp": "/futbol/abargir-vikingur", "id_partido_enet": "5136354"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}