; Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin Vikingur Gota II vs KI II Skip to main content

Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin Vikingur Gota II vs KI II

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 15/09/2020
Buenas,

Partido al que voy por la cuota, puesto que con cuota par, creo que hay que intentarlo.

Partido de la 2 division de Islas Feroe (1.Deild) en donde tenemos un encuentro entre lider y 7 clasificado (De un total de 10 equipos).

Hay que decir, que si bien existe diferencia entre estos equipos en la clasificación, ya jugaron entre si hace unos meses y el resultado fue de 2-2.

En el caso de Vikingur, hay que decir que son lideres con 38 puntos en 17 partidos, tras haber ganado 11 partidos, empatado 5 y perdido solo 1.

Su balance de goles es de 42 a favor y 17 en contra, muy justo para lo que necesitamos, con una media algo por debajo de los 4 goles.

En su caso, para esta linea, habrían dejado 9 verdes en 17 partidos, donde los 8 rojos restantes, tendrían hasta 4 encuentros con 3 goles.

No es todo lo positivo que me gustaría, pero al menos hay que destacar que logró anotar en 16 de los 17 partidos y hasta en 10 encuentros recibió gol, que para ser el lider, me parece un tanto relevante.

En el caso de su rival, KI II, estos son 7 clasificados con 23 puntos tras 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Su balance, es mas rico y sabroso para nuestros intereses, con 31 goles a favor y 39 en contra, lo que pasa de la media de su rival y por encima de la linea fijada para este partido.

En su caso, han conseguido mantener la portería a cero en 4 de los 17 partidos, y han marcado en 16 de los 17, como su rival.

Sin embargo, acumulan 7 partidos de manera consecutiva encajando goles, con partidos en donde hasta en 5 ocasiones ha encajado 3 o más goles recientemente. Sumado a que ellos tambien marcan (a pesar de que vienen de su primer partido sin marcar, pero donde se vieron igualmente los 4 goles que necesitamos) creo que, como dije, obliga a probar esta linea que aunque por estadísticas pueda parecer elevada, se ha quedado muy cerca (cuando no se cumplió) en muchas ocasiones, puesto que KI II tambien deja 11 verdes y 6 rojos, de los cuales 2 se quedaron a 1 gol.

El partido, como en la ida, no creo que sea fácil ni para los locales ni para nuestros intereses, y pasa por que ambos equipos anoten.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.