Enviado: 12:37 02/10/2020
Buenas tardes, Vamos con un pronóstico para esta tarde noche, en la 1 division de las Islas Feroe. Son muchos goles, pero bueno, tenemos 2 antecedentes entre estos 2 equipos, en este año, que nos dejan partidos de 4-4 y de 8-1. El último, de hace poco más de 15 dias... Vamos a intentarlo. Tenia en mente el HT, con ese over 2.0 con devolución en caso de 2 goles, pero no soy muy fan de los HT. Sin embargo, ya digo que la veo buena, aunque me he decidido por ir con este aunque son muchos goles, repito. En esta ocasión no le voy a dar mucho peso a las stats, porque evidentemente es imposible tener un gran porcentaje de verdes a esta linea, pero en este partido considero que existe diferencia entre las plantillas y he de decir que me sorprende mucho ese 4-4, puesto que Hoyvik es un equipo que mete poco mas de 1 gol por partido de media. Con Hoyvik de por medio, habríamos rojeado en 12 ocasiones este pronóstico, mientras que por parte de los líderes, NSI Runavik, lo habríamos hecho en 10 ocasiones. Sin embargo, hay partidos de considerable número de goles que hace que en esta ocasión no tenga tanto en cuenta las stats y me fie más de los h2h más recientes, puesto que los hay hasta de hace casi 10 años pero por el medio no he encontrado nada, aunque esos resultados tambien eran abultados. Pueden parecer muchos, lo son, pero vamos a confiar en que tengamos un partido de goles por aquí. Ya digo, puede ser interesante la de HT, pero bueno, voy a optar por esto. Moderación, y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Hoyvik","visit_name": "NSI Runavik II", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/10/2020", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Faroe Islands - Liga Effodeildin", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}