Enviado: 01:51 29/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Premier League de Egipto donde buscaremos la victoria simple de Pyramids FC y que haya 3 o menos goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un solo clic que se encuentra en el apartado: "2, Resultado + Total". Para empezar considero que Pyramids FC debería de llevarse la victoria cómodamente ante el peor equipo actual de la liga y eso no creo que sea discutible porque deberían de dominar el partido de principio a fin. No hay comparación entre ambos equipos ya que Kahrbaa Ismailia cuenta con un parcial de 11/24 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada y Pyramids FC cuenta con un parcial de 17/5 goles anotados/recibidos con 3 jornadas menos. Concluyendo con el argumento, Pyramids FC promedia 1.70 goles anotados por partido, asi que dudo mucho que veamos una goleada, pero sí que me espero un (0-1), (0-2) o (0-3) por parte de Pyramids FC, y en el peor de los casos, un (1-2) que también nos daría el verde, asi que vamos a por este cuotón que nos ofrece 1xBet muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kahrbaa Ismailia","visit_name": "Pyramids FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/517894.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Egypt - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4899486"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}