Enviado: 16:10 05/05/2026
Voy con la victoria del Zamalek exactamente por 0-1. A falta de tan solo 2 jornadas para concluir la liga egipcia, Zamalek es líder empatado a puntos con Pyramids, seguidos por Al Ahly a 3 puntos. Zamalek se enfrenta Smoha que es el último de este grupo de campeonato con tan solo 1 gol anotado y 7 encajados, sin absolutamente nada en juego ya para ellos. Me decantó por una victoria tan corta porque Zamalek se caracteriza por ser un equipo al que no le suelen encajar goles, pero tampoco destaca por meterlos ellos, es un equipo solido y efectivo que gana la mayoría de sus partidos por ventajas muy cortas. De hecho sus dos últimas victorias han sido por 0-1 y 1-0. Hoy no pueden fallar para sumar los 3 puntos, creo que cuando consigan ese gol que les de ventaja, sabrán aguantar el marcador como de costumbre sin arriesgarlo. Suerte a quien me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Smouha SC","visit_name": "Zamalek SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/205189.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/80591.png","fecha_txt": "05/05/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Egypt - Premier League Championship Group","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2026/smouhasc-elzamalek", "url_stats_comp": "/futbol/smouhasc-elzamalek", "id_partido_enet": "5243239"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}