Skip to main content
 

Egipto Segunda División Pioneers vs El Olympi
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 17/02/2022
Buenos días nos vamos a Egipto, buscamos 3 goles.

Pues antes de nada decir que la que tenía pensado subir es el over 1.5, que está a 1.62 o así en Luckia y pienso que tiene mucho valor a pesar de la cuota ya que pienso que 2 deberían haber aquí, pero en Bet aun no sale el over 1.5 y seguramente le meta en live, a stake mas bajo llevo esta porque pienso que podría salir.

A pesar de ser una liga under El Olympi es el líder de la liga y el equipo mas over con 30 anotados y 19 encajados en 18 partidos.

Pioneers en mitad de la tabla con 19 a favor y 19 en contra en 18 partidos.

Por estadísticas como dije antes el over 1.5 me gusta mucho, pero si no tarda en abrirse nos podemos llevar esta cuota casi 3, los locales nos dejan 3 verdes en sus últimos 5 encuentros, los visitantes 4 verdes en sus últimos 5 encuentros.

No me gusta mucho que Pioneers en su casa suelen ser partidos unders pero por contra enfrente tienen al equipo mas over y eso podría romper esa estadística, en su único duelo directo 1 a 0 para los hoy visitantes en la jornada 4, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.