Skip to main content
 

Egipto Premier League Tanta vs Al Masry
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Egipto - Premier League fecha: 19/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Tanta Al Masry
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.51 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, yo creo que ya es hora de conseguir el primer verde del mes y para ello me voy a una liga muy under en lo que a goles se refiere a una apuesta que considero bastante fiable y es el under 2,5 en el partido que enfrenta en la liga de Egipto al Tanta y Al Masry, sonde el favorito es el equipo visitante, pero los locales querran salir a defender bien su portería.

El partido es importante, porque los dos se juegan muchísimo a estas alturas de la temporada,el Tanta lleva ya disputados 23 partidos y esta clasificado en el puesto 14 con solo 21 puntos a solo 3 puntos del descenso,y recibe a uno de los mejores equipos de la liga, por lo que jugarle de tu a tu a Al Masry sería un suicidio y metería a los locales en más problemas de los que ya tiene, espero un partido muy serio del conjunto local preocupado de poner el cerrojo en su portería, el empate sería un mal menor y ver que pueden hacer en alguna jugada arriba.

Tanta viene con una dinámica bastante under ya que sus ultimos 5 partidos terminaron con menos de 3 goles,y ayudará bastante en el pick la terrible falta de gol que tiene este equipo y que en casa juegan muy pero que muy defensivos, su objetivo siempre principal es no encajar gol, y de hecho encajan muy pocos goles de locales, y viendo su temíble rival de hoy, se centrarán aún más en esa buena defensa que tienen.

Al Masry, sin duda un equipo de los mejores este año en la liga de Egipto,aunque se han desinflado un poco en las últimas jornadas, este equipo es capaz de ganar a cualquiera de su liga, están clasficados en 3º puesto con 43 puntos,y aunqeu la segunda plaza matemáticamente no esta decidida estará muy complicada, pero no me cabe duda que la pelearan, aunque el principal motivo de intentar ganar hoy es defender la tercera plaza, ya que su rival esta a solo 3 puntos,hoy jugando fuera contra un equipo de abajo saldran al ataque total.

Apesar de ser un equipo tan ofensivo de los 5 últimos partidos 3 han acabado con under 2,5 y son los tres últimos disputados de manera consecutiva,este equipo es el peligroso para el under, ya que juegan muy ofensivo, consiguen muchos goles de visitante y no les importa encajar algún gol mientras que ellos consigan más que su rival, y conceden goles fuera de casa.

Sin duda la visita es el peligro para el pick, pero yo veo el under 2,5 una apuesta lo suficientemente fiable para intentar mi primer verde del mes, todo lo fiable que puede ser una apuesta, porque ya se sabe que aquí puede pasar de todo.

Haber si alguien se une a este under y compartimos la alegría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.