Skip to main content
 

Egipto Premier League Al Mokawloon Al Arab vs Al Sharkeyah
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 26/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Al Mokawloon Al Arab Al Sharkeyah
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta fecha de la premier league del fútbol egipcio. Arab Contractors se enfrentará contra El-Sharqeya esta tarde a partir de las 17:30 horas.

Pienso que entre dos equipos que generan pocas ocasiones de gol y que piensan más en conservar la categoría que en luchar por los primeros puestos se podría dar un encuentro muy cerrado y jugado lejos de las áreas. Mi pronóstico es que la primera parte podría terminar sin goles.

Este es mi análisis:

- Arab Contractors se salvó por poco del descenso en la temporada pasada y aunque en la presente sesión cuenta con un par de triunfos ambos fueron en condición de visitante. En su casa ha jugado dos partidos y los ha perdido sin marcar goles.

- El recién ascendido El-Sharqeya se encuentra penúltimo y sin haber sumado de a tres hasta el momento. Llega tras dos derrotas consecutivas en condición de local en las que no ha convertido goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.