Skip to main content
 

Egipto Premier League Smouha SC vs ENPPI
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Egipto - Premier League fecha: 02/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Smouha SC ENPPI
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga de Egipto que veo con muchas probabilidades de que en el Smouah vs Enppi se de un partido de pocos goles y por tanto mi apuesta es under 2,5.

Smouah esta clasificado en el puesto 5º de la clasificación con 36 puntos, esta luchando por los primeros puestos aunque tiene algún partido de más y será complicado, pasa por ganar hoy,el equipo viene fuerte en liga ganando 9 de los últimos 15 puntos,y en casa son un equipo muy fuerte.

Enppi es un equipo que le veo mucha mejoría en las últimas semanas esta en claro ascenso, y creo que le puede complicar la vida hoy a su rival,esta en el puesto 12º con 23 puntos y aunque esta cómodo con respecto al descenso no querran dormirse,y fuera de casa es un equipo bastante serio.

Creo que puede ser un partido muy igualado y de pocos goles.

Smouah en liga solo ha conseguido dos overs en los últimos 5 partidos, la estadística ayuda.
Enppi solo un over en los últimos 5 partidos.

Como dato preocupante Smouah de local es un equipo muy goleador,pero por contra no recibe muchos goles por ahí puede ayudar al pick.

Quizás el equipo más preocupante para el pick porque riene gol fuera de casa y también encaja.

Como norma general esto sería un over, pero voy a dejarme llevar por las dinámicas de los últimos partidos, y confio al ugual que los booker en que puede ser under 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.