Skip to main content
 

Egipto Premier League El Geish vs Ismaily SC
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 18/09/2018
Buenas tardes,
Tampoco es tan descabellado. Es ajustar un poco el resultado que vienen haciendo en liga en los cuatro encuentros de las dos últimas campañas: 1-1.
Por otra parte, El Ismaily no ha empezado muy arrollador este año (tampoco lo fue el año pasado a pesar de ser segundo): le han hecho gol en los tres partidos que ha jugado fuera, empatando dos y perdiendo 1. Lo que me cuesta más es pensar que el local le vaya a marcar, que ya el año pasado tuvo una media de menos de un gol marcado en casa.
Me creo más un 0-0 que otro resultado... ya que el visitante se marcó una media de 0.82 goles encajados cuando juega fuera y, teniendo en cuenta que ya ha sobrepasado esta media en los tres partidos que ha disputado fuera de su estadio, querrá recomponer su labor defensiva...
Veremos.
Suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.