Skip to main content
 

Egipto Premier League Smouha SC vs El Raja Marsa Matruh
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 16/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Smouha SC El Raja Marsa Matruh
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Novena fecha del fútbol egipcio de primera división. Smouha recibirá a El Raja esta tarde a partir de las 16:00 horas.

Tenemos del lado local a un habitual competidor de las copas africanas y del lado visitante a un recién ascendido, por lo que todo indicaría que los tres puntos deberían quedarse en casa. Sin embargo, como las cuotas a favor de Smouha están muy bajas, nos inclinaremos por el mercado de los goles. Mi pronóstico es que podría darse lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO".

Este es mi análisis:

- En la mitad de sus partidos como local, Smouha no recibió goles (dos sobre cuatro).

- Además, también en la mitad de todos sus juegos conservó su arco invicto.

- El Raja posee la delantera menos efectiva del torneo: sólo marcó 1 gol en las ocho fechas disputadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 16/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Smouha SC El Raja Marsa Matruh
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Smouha SC / Smouha SC
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
***** IMPORTANTE: LA CUOTA ES DE BETFAIR, PERO LA PÁGINA NO ME DEJA CARGARLA ALLÍ. *****

Continuamos con el partido que, por la novena jornada de la "premier league" del fútbol egipcio, sostendrán Smouha y El Raja. Dicho juego se disputará esta tarde a partir de las 16:00 horas.

Como dijimos en el tip anterior, prevemos un claro dominio del conjunto local. Por esto, nuestro segundo pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente "RESULTADO DESCANSO FINAL: SMOUHA/SMOUHA".

Este es mi análisis:

- Es cierto que Smouha sólo cumplió con nuestra sugerencia en uno de sus cuatro partidos en condición de local, pero también lo es que se trata de un serio candidato al podio. Recordemos que viene de jugar la Copa Confederación de la Asociación Africana de fútbol, por lo que las diferencias con el elenco visitante son sustanciales.

- Casi toda la confianza de nuestro tip se basa en la pobre campaña que viene realizando el conjunto visitante. No solamente no ha ganado en lo que va del torneo (lleva un empate y siete derrotas), sino que sólo ha marcado 1 gol.

- Además, en condición de visitante, perdió los cuatro partidos que jugó y en tres de ellos hubiese resultado verde nuestro tip.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.