Enviado: 02:03 07/09/2020
¡Buenos días a todos y a todas! En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico para la Premier League egipcia, en el partido que enfrenta a Ismaily y Masr, correspondiente a la jornada 25 de campeonato. El partido se jugará el 7 a las 18:00 hora española. Ismaily es el 11º clasificado con un balance de 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas, con un total de 27 puntos. Su situación no le permite optar por alcanzar la parte alta de la tabla y tiene un colchón de 5 puntos con respecto al descenso. En cuanto a goles, han marcado 24 y encajado 32 en 23 partidos. Por su parte, Masr es el 17º clasificado con tan solo 18 puntos, ha ganado 3 partidos, empatado 9 y perdido 11. Está a 7 puntos de la salvación, por lo que necesita sumar de 3 en 3 si quiere salir de la zona roja. En cuanto a goles, han marcado 15 y encajado 31 en 23 partidos. Los argumentos por los que me decanto por el Over 2,5 goles son los siguientes: - En una liga con resultados ajustados y gran frecuencia de empates, es común ver partidos muy tácticos y cerrados en defensa, motivo por el cual la línea del 2,5 se paga tan bien. Sin embargo, creo que este es uno de los partidos en el que menos sentido tiene para ambos equipos plantear un partido cerrado. Ismaily debe ganar ante estos equipos de la parte baja y más jugando de local, por lo que deberá buscar goles. Por su parte, Masr tiene poco que perder y mucho que ganar, por lo que plantear un partido para rascar un empate carece de sentido. - Son dos de los equipos que más goles encajan de la liga, por lo que si el partido se abre creo que será fácil ver imprecisiones defensivas que se pueden traducir en goles. - Ismaily viene de 3 partidos donde han habido gran cantidad de goles, superándose en todos ellos la línea de 2,5 de manera clara. Además, en general han tenido 10 overs y 13 unders, por lo que esta cuota creo que tiene gran valor teniendo en cuenta esta estadística. - El promedio de goles en los partidos de Masr es muy superior para los partidos que juega como visitante, siendo de 2.5 vs 1.6 de local. Esto se debe a que le cuesta infinidad más defender cuando juega a domicilio, habiendo encajado 20 goles en 11 partidos. En definitiva, espero planteamientos ofensivos por parte de ambos equipos, donde un gol abrirá mucho más el encuentro, lo que para defensas flojas como las que se enfrentan puede darnos el verde. ¡gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ismaily SC","visit_name": "FC Masr", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101746.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/09/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3181960"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}