Skip to main content
 

Egipto Premier League Ismaily SC vs Al Mokawloon Al Arab
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 16/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Ismaily SC Al Mokawloon Al Arab
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno.., nos encontramos un partido interesante en la liga egipcio entre el Ismaily y el Al Arab, sinceramente esta apuesta es muy arriesgada no apta para muchos, yo soy más pro ismaily pero sinceramente creo que puede salir este pick de empate por lo siguiente.

1- Los locales están haciendo una temporada bastante decente, están en la mitad de la tabla y la verdad que en casa están algo irregulares, de sus tres ultimos partidos en casa 1-1-1. Los visitantes están en zona de descenso pero vienen de una racha de dos victorias seguidas y sin duda intentaran aprovechar esta cresta de su ola para rendir al máximo contra el Ismaily, aunque como vistantes están haciendo una temporada irregular.

2- Curiosamente los enfrentamientos entre ellos nos ayuda a este pick arriesgado sus dos ultimos encuentros quedaron en empate..y por qué no.. una tercera?

24.10.2015   D1   Arab Contractors   0-0   Ismaily SC   
03.06.2015   D1   Ismaily SC   2-2   Arab Contractors

Repito pick arriesgado..mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 18:13

Ismaily SC vs Al Mokawloon Al Arab
16-02-2016 16:00


Empate

3
Bueno.., nos encontramos un partido interesante en la liga egipcio entre el Ismaily y el Al Arab, sinceramente esta apuesta es muy arriesgada no apta para muchos, yo soy más pro ismaily pero sinceram ...
Rojo, lastima de pick, a falta de 15min un penalti decantó el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.