Skip to main content
 

Egipto Premier League Haras El Hodoud vs Zamalek SC
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 13/04/2023
Vamos con este encuentro de la liga egipcia donde voy a buscar la victoria del equipo visitante.

Los locales son ultimos con 16 puntos, 3 victorias 7 empates y 12 derrotas con un balance de 12 goles a favor y 26 en contra.
Equipo recien ascendido que va a luchar por la salvacion, ahora mismo a 4 puntos.

Los visitantes son 4 36 puntos a 12 del lider, 10 victorias 6 empates y 6 derrotas con un balance de 31 goles a favor y 22 en contra.
El año pasado ganaron la liga pero este año se le ha puesto muy complicada

H2H 14 victorias de los nuestros 2 empates y 1 derrota.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:59 13/04/2023
Partido correspondiente a la Premier League de Egipto, una de la ligas que más veo y sigo y de las que más me gustan junto con la Irani y la De Marruecos.

Se enfrentan:

- El Haras el Hodood que es el farolillo rojo de la competición y que en mi opinión, tiene tintes de descenso ya que viendo su juego y la racha que lleva incitan a pensar eso , (4 partido en casa sin conocer la victoria),

- Zamalek, un equipo que también le está costando mucho hacer puntos fuera de casa y que a diferencia de otras temporadas , que es siempre uno de los llamados a ganar la liga , este año está muy irregular ha bajado muchos puestos , y la verdad , creo que ya se le hace muy cuesta arriba por no decir imposible ganar el campeonato, ya que los equipos que van delante , no parece que vayan a dejase puntos entre ellos para dejarse arrebatar el título de liga.

Mi pronóstico dicho lo anterior es que gana Zamalek

Lo veo bastante viable ya que hace tiempo que no gana fuera de su estadio y el farolillo rojo puede ayudar a sacar una victoria que le dé opciones a seguir arriba y pueda jugar competiciones continentales el año próximo, que se ve complicado pero posible todavía.

Zamalek va cuarto clasificado y quedan 11 jornadas a disputar a ver que pasa .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.