Skip to main content
 

Egipto Premier League Group 1 25 de abril 2013
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:40
Egipto - Premier League Group 1 25-04-2013 20:00

Wadi Degla FC 0 - 1 Al Ahly

Pronóstico:
Al Haly +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la liga de Egipto y con este encuentro entre Al Ahly Cairo y Wadi Degla en un partido en mi opinión bastante desigualado. Creo que la opción del +1.5 goles visitantes es una buena opción dado que Wadi Degla es el colista y peor local, con 4 derrotas en sus 4 encuentros en casa y con 8 goles encajados, en 3 de los 4 encuentros encajó al menos 2 goles

28.03.2013   D1   Wadi Degla SC   0-3   Semouha Club   
26.02.2013   D1   Wadi Degla SC   0-1   Masr lel Maqassah   
15.02.2013   D1   Wadi Degla SC   1-2   ENPPI Cairo   
04.02.2013   D1   Wadi Degla SC   1-2   Haras Al Hodoud   

Al Ahly es segundo con 2 puntos menos que el líder pero con 2 encuentros menos, lo que da pie al gran potencial de Al Ahly. Cierto es que de momento no han demostrado un gran potencial goleador pero a El Gouna, equipo que precede en la clasificación a Wadi vienen de endosarles un cómo 0-2 así que creo que esta línea de gol es más que factible para Al Ahly, que también está inmerso en competición continental y tiene infinitamente más potencial que su rival hoy.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:49

Wadi Degla FC vs Al Ahly
25-04-2013 20:00


Al Haly +1.5 Goles

1.66
Vamos con la liga de Egipto y con este encuentro entre Al Ahly Cairo y Wadi Degla en un partido en mi opinión bastante desigualado. Creo que la opción del +1.5 goles visitantes es una buena opción  ...

Gran dominio de los visitantes con 2-12 en saques de esquina y 0-1 desde el 45 de la primera mitad pero no llegó el segundo, por lo tanto rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.