; Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs Ceramica Cleopatra Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs Ceramica Cleopatra

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 15/01/2021
Partido entre Ennpi y Ceramica Cleoprata de la máxima división egipcia jornada 7.

Vamos a buscar el ambos marcan.

Se enfrentan hasta la fecha dos equipos bastante parejos. Los locales con 5 jornadas y unos números goleadores de 5-5 son 9 en liga y reciben al Ceramica que este año está haciendo su debut en la máxima categoría y que desde su fundación hace apenas 13 años han logrado llegar y competir bastante bien. Con una jornada más que Enppi y con nos números de 6-5 en goles que les hace ocupar la séptima plaza actualmente.

Los últimos partidos de Enppi:

08.01.21   PL   Wadi Degla   Enppi   1 : 2   
02.01.21   PL   Enppi   Zamalek   1 : 2   
22.12.20   PL   Enppi   Ghazl El Mahallah   1 : 1   
18.12.20   PL   Misr Elmaqasah   Enppi   0 : 1   
11.12.20   PL   Enppi   Aswan SC   0 : 1

3 verdes y 2 rojos.

Los últimos partidos de Ceramica:

12.01.21   PL   Arab Contractors   Ceramica Cleopatra   1 : 1   
08.01.21   PL   Ceramica Cleopatra   Al Ahly   0 : 2   
02.01.21   PL   Smouha   Ceramica Cleopatra   0 : 0   
27.12.20   PL   Ceramica Cleopatra   Pyramids   0 : 1   
16.12.20   PL   Ceramica Cleopatra   National Bank Egypt   3 : 1

2 verdes y 3 rojos.

Los números no dan claramente que vaya a ser verde pero creo que Ceramica se ha enfrentado en estas primeras jornadas a equipos más difíciles para meter goles y hoy va tener un equipo que concede más. Por otro lado el Enppi aún no ha ganado en casa y saldrán con ganas para que puede ser la primera victoria.

Lo dicho partido que creo que va ser bastante igualado en principio y si ambos salen atacando es posible que sumemos verde.

Suerte a quien me siga y stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.