Skip to main content
 

Australia A-League Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 07/10/2016  hora: 10:50 Ver resultado
11
Brisbane Roar FC Melbourne Victory
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empeza la liga australiana!!! La mejor liga del mundo y la que mas aprovecho me ha dado a mi en las apuestas. Asi que este me parecio un buen momento para volver a deja pronostico en el foro, desues de mucho tiempo.

Bueno, primero partido es un clasico entre 2 campiones de A-League, 2 equipos en construccion continua.
Los de Brisbane han perdido piezas importantes como Corona, fichado or Almeria; Donachie fichado por los rivales de hoy o Lustica a WSW. Pero tambien han incorporado jugadores interesantes Brett Holman, Thomas Kristensen o Manuel Arana. La mayoria gente con experiencia, passados de los 30 anos.

Victory tambien ha hecho grandes cambios. Del equipo del anos passado han desaparecido: Kosta Barbarouses, Archie Thompson, Jesse Makarounas, Guilherme Finkler, Matthieu Delpierre y Danny Vukovic.
Todos jugadores importantes, titulares en el equipo standard de Muscat.
Para suplinir las perdidas han fichado a Alan Baró, Troisi, Marco Rojas y James Donachie. Vamos a ver si va a ser suficientes.

Creo que en los dos equios se van a observar estas perdidas, sobretodo en los primeros partido y creo que va a tardar hasta hacer una formula ganadora.Creo que los dos equipos se van a concentrar en el rimer lugar en no recibir goles y tener una defensiva solida y despues intentar en el ataque tambien.

Por esto en este partido veo un 0-0 o 1-1. Queria probar el X y under a una cuota 5, pero el X simle es 3,6 que tambien me parece con bastante valor asi que me quedare con esta (porque, bueno estamos en Australia y nunca los unders son seguros). Otras cuotas interesantes me parecen el 0-0 primera parte y Mas goles segunda parte.

No veo un grande favorito en este partido, puede ser el Brisbane porque juega en casa sea una poco mas favorito. Pero lo mas atractivo me parece el X.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.