Skip to main content
 

Egipto Premier League El Zamalek vs Al Masry
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

True-Value
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 06/12/2018
Buenas tardes compañeros,mi búsqueda de apuestas que tengan value, ya que para mí solo merece la apena apostar si la apuesta tiene valor me lleva a la liga de Egipto a un partido que en proncipio esta descompensado para el conjunto local de Zamalek ya que es el lider de la liga y juega de local contra Al Masry un equipo de media tabla, pero que a mí no me parece mal equipo y aunque lo más seguro es que gane el conjunto local yo creo que Al Masry también pueda hacerles gol así que mi apuesta es que ambvos equipos marcarán gol, cuota que debería estar sobre 1,80 y poco y la encuentro en Bwin a 1,91 así que aquí tenemos una apuesta que merece la pena.

Zamalek lider de la liga y claro favorito para ganar y suele gannar bién y haciendo goles pero también suele concederlos, por ejemplo en los últimos 5 partifos ha encajadogol en todos los partidos menos en el último y era un equipo infrerior a Al Masry el que no pudo hacerles gol, así que hoy ctreo que pueden encajar, y de que meten eso es muy probable.

Al Masry lo veo capaz de ayudar en el picj marcando al lider a domicilio,es verdad que últimamente en algunos partidos no está encontrando el gol y lleva 3 de los últimos 5 sin ver portería,no es un equipo muy goleador pero por una cuota de 1,91 si me merece la pena arriesgarme a que esto ocurra.

1,91 por que ambos marquen me parece una cuota muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.