Skip to main content
 

Egipto Premier League El Gounah vs Al-Ittihad Al-Sakandary
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 13/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a probar con este pronóstico para la 19ª jornada de la Premier League egipcia, partido en el que se enfrentarán El Gounah contra Al ittihad.

El equipo local se encuentra en la 11 posición, en un puesto algo comprometido, ya que está tan solo 4 puntos por encima del descenso de categoría. En esta competición ha registrado 20 puntos, 15 goles a favor y 24 en contra.

Por su parte, Al Ittihad está en la quinta posición de la tabla, a tan solo 5 puntos de puestos de clasificación a la copa confederaciones. En 18 partidos ha logrado 28 puntos, marcando 18 goles y encajando 14.

Los argumentos que pienso que juegan a nuestro favor para que se de un empate son los siguientes:

- Al Ittihad es un equipo con muchas carencias ofensivas, pero que compensa con su gran defensa. Encaja menos de 1 gol por partido y marca 1. Esto hace que sus opciones de ganar se reduzcan a lograr ese gol y no conceder ninguno al rival.

- El Gounah debe rascar puntos contra rivales altos de la tabla jugando en su estadio, por lo que pienso que pueden plantear un partido cerrado y aceptando el empate como un magnífico resultado.

- Los partidos de El Gounah como local promedian tan solo 2 goles, donde han marcado 5 goles y encajado 11 en 8 partidos. En general, este equipo tiene muchos problemas para conseguir goles, lo que hace que sea muy posible que veamos un partido de 1-1 o 0-1.

Es un pick difícil, pero creo que la cuota tiene bastante valor, un abrazo a todos y mucha suerte para quien decida seguirlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.