Skip to main content
 

Egipto Premier League El Gounah vs Al-Ittihad Al-Sakandary
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoccerMundi
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:48 12/03/2019
Recorro 4.533 km para irme a Egipto y traerles mi primer pick para el foro,este mediodía se jugará un interesante partido de media tabla de la primera división de Egipto,partido muy parejo entre El Gounah y Al-Ittihad donde veo seria posibilidades de que los dos equipos consigan hacer gol a su rival y ese será mi primer pick.

El Gounah es 8º clasificado y con 29 puntos y su rival de hoy 10º con 28, así que es un duelo directo para aumentar la distancia con su rival o para que este le de caza y lo adelante, el partido me parece interesante porque a ambos equipos le cuesta horrores dejar su porteria a cero,por lo que es muy probable que puedan encajar, pero tampoco se les da mal lo de conseguir su golito,creo que esta gran igualadad en este partido hará que ninguno sea lo suficientemente superior como para anular a su rival y que alguno de los dos no haga un gol.

El Gounah lleva 6 partidos consecutivos en los que hace gol pero también los encaja y al equipo visitante le ha pasado esto en 4 de sus últimos 5 partidos disputados,si nos vamos a enfrentamientos directos esta estadística baja bastante, pero no me gusta mucho mirar enfrentamientos directos, ya que estos son otras temporadas, con otras plantillas, otras dinámicas diferentes , etc...

Por lo que ambos conjuntos vienen haciendo apostar gol gol me parece una buena apuesta, los locales no suelen faltar a la cita con el gol e incluso encajan mas que marcan, asi que e un equipo que nos lo puede poner fácil, y el conjunto visitante de visitante es un auténtico coladero con una media de 2 goles encajados por partido, asi que con que encaje al menos uno ya me vale,pero luego no se quedan con los brazos cruzados porque delante tienen gol, incluso mas poder ofensivo que el Gounah.

Conclusión ambos equipos marcan me parece un apuesta bastante interesante con una cuota bastante interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.